España España · Badajoz
Críticas de LotVoss
30 de junio de 2014
Al igual que esos western del tito Clemente, donde un pistolero misterioso se encarga de impartir justicia al pueblecito, o comunidad minera, o asociación de consumidores de turno, se nos plantea esta cuarta entrega de la saga tiburón. Esta vez el tiburón viene preparado, ya que tiene habilidades ninja que le permiten rastrear a su objetivo, que debe ser cualquiera de la familia del jefe Brody, (a partir de ahora, jefe B.) aunque este esté cagando en el Himalaya.

- "¿Por qué?": Fue lo primero que pensé al terminar de verla.
Y claro, después de mucho cavilar, llegue a la conclusión de que solo era cuestión de tiempo que los tiburones contrataran a un tiburón asesino a sueldo que se encargue de esa puta familia psicópata que siempre esta en medio de sus barbacoas, que ya se han cargado a unos cuantos primos con la tontería y es lógico y normal que ya se le hayan hinchado los cojones de tiburón al/los contratantes.

Una vez se razona, la película cobra sentido, y ya dejas de preguntarte que coño hace Michael Caine con su vida, o como un tiburón tiene conexión satélite para localizar a sus victimas, porque presas desde luego no son.

Vamos, que se deja ver, yo en tres días la he visto, ¡imaginaos la emoción!
22 de febrero de 2011
Pongamos que vamos al teatro, a ver una obra de “terror”. Bien, llegamos, nos sentamos, guardamos la compostura y esperamos que se abra el telón. Y, como no, el telón se abre, y aparece Lars Trier con los pantalones por los tobillos, se acuclilla y defeca una generosa MIERDA que posteriormente pinta de verde. ¡¡¡Y el público aplaude !!!
Pues si, será arte y el autor un artista, pero la obra no deja de ser una autentica mierda pintada de verde que la mayoría de la gente ha pagado por ver.
Tenemos a un señor con tanta personalidad que se añadió el apellido Von para estar mas cerca de la burguesía danesa, y va el menda, que es un cerebrito de cuidado, y se pone a hacer cine personal.

Y luego voy yo y me lo creo.
22 de septiembre de 2011
Es un grindhouse en toda regla, por lo tanto, partiendo de esta premisa, uno ya sabe a que atenerse.
Esta película me dejo un aroma setentero/ochentero bastante agradable, aderezado con algo de gore bestia y ese espíritu de serie b genuina de las que ya no se hacen, consiguiendo que disfrutara cada segundo de fantasmada y exceso habidos en el film, y no contento con ello, el señor Rodríguez me devolvió, al terminar de verla, a esos tiempos en que el cine b tenia esa magia que ahora le falta, en forma de nostalgia por un tiempo pasado mejor.

Machete es machete, no se puede comparar con nadie mas. El único capaz de plantarle cara al mismísimo Steven Seagal y salir bien parado. Machete no manda mensajes, los cumple. Machete no pelea, mata. Machete no descansa, espera.

Últimas películas visitadas
    Impresiones obreras