Chile Chile · Copiapo
Críticas de Pipin
5 de septiembre de 2019
Puedo no tener visión critica de las cosas, pero varios estarán de acuerdo conmigo cuando digo que, a pesar de ser interesante, la forma en la que se llevó a cabo este metraje da demasiado que desear por parte del director. La innecesariamente enrevesada historia de este filme, podría haberse concretado en mucho menos tiempo de lo que originalmente dura. No es necesario mencionar el pobre argumento con el cual se mezclan dos mundos muy diferentes entre si, haciendo parecer que es una historia "lineal". Definitivamente no logró cautivar mis expectativas presentes antes de reproducir este interesante y confuso desastre.

Cabe destacar la dirección artística de la película, la cual logró plasmar una sensación temporal muy directa y concreta. Personalmente a mi me fascinaron los conceptos artísticos utilizados para dar vida a los personajes que acompañan esta confusa pero, en cierto modo, entretenida aventura. En general, esta película pudo ser mucho más, pero la mejor manera en la que podría describirla es: Desastrosa, Confusa, Relativamente Entretenida. Aún así invito a las personas a que se den el tiempo de verla, ya que quitando todo lo anteriormente mencionado, podría ser una opción a considerar, si es que estas buscando algo ajeno a la seriedad.
Pipin