Colombia Colombia · bogota
Críticas de rodo100r
1 2 3 >>
3 de junio de 2014
Si se divide la película en 12 partes, el título le queda exacto, ya que no se podría decir que parte es más desastrosa que otra. Dejando de lado los efectos especiales de extremadamente bajo presupuesto, queda una historia sin coherencia y donde mágicamente los personajes son bombardeados con argumentos aburridos, repetitivos y con una pobre interpretación por parte de los actores. La emoción que despierta frente a la pantalla radica en la angustia de pensar que aún faltan muchos minutos para que se termine, y cuando ello ocurre solo se puede experimentar una aliviadora libertad. Es una experiencia para el olvido.
3 de enero de 2012
La verdad es esa, no importa la edad que tengamos, ni las experiencias que llevemos a cuestas, o las espectativas e ilusiones que nos tienten en el futuro. Siempre, en asuntos del amor, del corazón y de la pasión nos comportaremos como jóvenes adolescentes. Nos ilusionaremos y construiremos sueños y si no funciona, sufriremos y lloraremos aunque sea en silencio.

Bella película cuya moraleja gira en torno a lo que ocurre por ignorar el corazón.
26 de septiembre de 2011
Recuerdo la primera vez que la vi, era un chico, estaba emocionado porque iba a ver una película con naves en el espacio, futurista y seguramente a partir de ella podría obtener muy buen material para jugar con mis amigos y hermanos. Gran frustración, recuerdo lo aburrido que estaba durante la película... rogaba por llegar a su final...!!

Años despues, con la mayor parte de ese suceso en el olvido, en mi clase de apreciación del cine en la universidad, volví a verla, entusiasmado por la obra maestra de Kubrick, queriendo culturizarme al máximo, buscando nuevos temas para conversar con nuevas amigas. Doble gran frustración, no solo recordé lo que mi mente de niño había bloqueado sino que tuve que volver a vivir el tedio de escenas infinitamente lentas y aburridoras, sentía cómo la silla del teatro me consumía lentamente y no me dormí únicamente para tener la autoridad de poder hablar de la película en un futuro. Para mí, pésima. Si tienes problemas de insonmnio, mírala y seguro te duermes..!! Gracias.
20 de octubre de 2011
Y hablo del primer Oscar de la historia, y sin lugar a dudas, en este caso, el primero si fue muy bueno, trama, efectos y sobre todo un gran ejemplo para las películas del futuro. Me encantó, especialmente por los detalles históricos y culturales que se revelan a lo largo de la cinta. Super recomendada.
26 de noviembre de 2011
Mis padres se inspiraron en esta película para encontrar un nombre para su primer hijo. Después de mucho buscarla al fin la pude encontrar y verla. Ricamente adornada, es una historia romántica con un final dramático, pasable para quien busca un film de época y sin mucho movimiento. Quizá mis padres nunca se imaginaron que las historias de amor de su hijo, tambien serían historias de amores imposibles.
1 2 3 >>