Críticas de 19kikomakoki85
1 2 3 4 >>
27 de junio de 2020
Me ha sorprendido mucho, a pesar de pretender ser una película cómica, se nota que está hecha con mucho amor y respeto hacia el festival. La banda sonora es impecable y muy destacable la actuación de Rachel McAdams, él me sobra bastante, para mi gusto aporta poco humor e incluso llega a molestar verlo actuar. La recomiendo totalmente, es muy ligera, entretenida y tiene encanto.
28 de marzo de 2016
Brillante!! Me parece una película muy digna de ver, me gusta la historia que cuenta y las actuaciones son estelares. La actuación de Dustin Hoffman es de 10, no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores actores de Hollywood. También cabe destacar la música, me parecen preciosos todos los temas escogidos para la película. Totalmente recomendada, no os arrepentiréis.
4 de enero de 2021
Es una serie muy divertida, si sigues a Ana y conoces sus anécdotas la serie te sorprenderá poco porque básicamente la serie trata de todas sus anécdotas contadas en el confinamiento. Aún así, la serie mejora a medida que avanza y se hace muy entretenida. Totalmente recomendada.
19 de febrero de 2015
La película está muy bien hecha, buenos efectos, historia tierna. En general es bonita y es muy recomendable para verla con los peques un Domingo en el sofá, manta y chocolate caliente en mano.
21 de junio de 2020
Creo que ha sido una sorpresa, no esperaba que tuviera tantas buenas escenas. Te mantiene en tensión toda la película, las actuaciones no es que sean brillantes en todos los casos, pero tampoco son malas. Si te gustan este tipo de películas de persecuciones, sangre y demás, os la recomiendo totalmente.
1 2 3 4 >>