España España · Barcelona
Críticas de Miquel
2 de octubre de 2007
Que guapa es Milla Jojovich!
La peli se deja ver. Con el negro del micrófono es que te partes de la risa. Es curioso ver a Bruce Willis con ropita de diseño, en un papel de duro, atenuado y paciente.
Los efectos especiales fabulosos. La crítica social, está.
La película tiene ritmo, suspense suficiente, está muy bien hecha con buenas interpretaciones.
Para pasar un buen rato.
2 de octubre de 2007
Tíos me ha tocado esta película. La escena final es una puta obra maestra, una lección de como terminar una historia. Viendo tantas películas buenas estropeadas por simplemente no saber terminarlas, me arrodillo e inclino sinceramente ante tanta brillantez, sutilidad, perfección, emotividad.
Toda la peli es preciosa. Pero preciosa de verdad. Xu Jinglei, esa muñequita, no lo puede hacer mejor. El guión, la dirección, todos los aspectos técnicos (esa impresionante fotografía), la música perfectamente acoplada, complementando sin tacha a toda la historia. Esos 3 minutos finales que, de verdad verdadera, llegan al alma. La historia, "lo que se cuenta", es tan bonito, tan redondo, tan verdad. Y esa voz en off: "siempre te he amado aunque tu nunca lo supiste".
Joder, una obra maestra. Vedla, pasareis un muy buen rato.
30 de septiembre de 2007
Un trabajo excepcional. Se trata de una película bien armada, interpretaciones exquisitas, fotografía y música de primera. Tan solo ligeros fallos de guión .
2 de octubre de 2007
Suele ocurrir que cuando una peli tiene bases literarias de calidad sea difícil joderla (aunque no imposible).
Que decir de Blade Runner. Peliculón. Buena música, buenos efectos especiales, buenísimas actuaciones. Resiste perfectamente el paso del tiempo lo que la lleva directamente al Olimpo de los films inmortales.
Las críticas negativas provengan seguramente de gente no adscrita al género.
28 de septiembre de 2007
¿Globo de oro a la mejor música? La música es un peñazo, machacona, fea de oir. Tipo "experimental". Solo se salva una bonita canción al final.
La película un bodrio. Algún localizador de escenarios encontró un valle precioso y el realizador dijo: vamos a hacer cualquier mierda de película aquí.
No la veais.