Colombia Colombia · Bogota D.C
Críticas de Hector Velandia
23 de abril de 2011
Es una pelicual que nos quiere mostrar la importancia de la familia, o la importancia de encontrar una asi no sea de misma sanguinidad.

Es un film donde se presenta una fraternidad donde se acoge a toda persona que necesite de una compañia y donde se tienen reglas de convivencia especiales, pero que permitia que hubiese acuerdos y a la vez desacuerdos.

se mete en la vida diaria de un hogar un tanto particular. En él viven un conjunto de personas en comunidad, tratando de encontrar una alternativa al modelo que antes mencionaba y que mamanos desde pequeños y reproducimos a "imágen y semajanza".

En Juntos,se mezclan algunos temas que exceden la ideología política y tienen más que ver con una forma de ver la vida, el amor libre, la elección sexual, el cannabis, el no comer carne, el no tener televisión. El director asocia estas decisiones de vida, que no tienen tanto que ver entre sí (como si lo hace parecer la peli) y las caricaturiza, enfentizando así la crítica hacia algunas banderas setentistas hipócritas; a pesar de los cual no entra en lecciones de moral. Sólo expone los conflictos de convivencia y las contradicciones ideológicas de sus personajes.
Hector Velandia