España España · bilbao
Críticas de VOLCO
18 de mayo de 2013
Entendedme bien, no digo que el resto si lo sean, pero para un fan de este tipo de films a nada que nos hagan un planteamiento medio decente ya disfrutamos como enanos. Y es que varios de los actores que aparecen en la película también lo hacen en "Band of Brothers" lo cual es ilusionante, tienen cierto caché y esperas que se hayan leido el guión, pero el caso es que aproximadamente en el minuto 30 la película deja de tener sentido, recomiendo dar la oportunidad a cualquier otra película antes que a esta, a no ser que no podáis soportar el mono de ver un nuevo largometraje con esta temática.

Conclusión: Aunque está relativamente bien producida, el guión es absurdo.
6 de marzo de 2008
Buena buena buena, esta peli nunca pasará a ser de las tres y media de finde semana. Los efectos son inmejorables y la trama muy entretenida. Hay tiros, tias, y monstruos. Sólo le faltan los coches para ser la película perfecta.

Quizás, en algunos momentos, se abuse de los planos gores. Pero te mantiene entretenido la hora y media larga que dura y eso es lo importante.

Conclusión: si no la has visto, estás perdiendo el tiempo para verla.
10 de marzo de 2021
Empieza bien, me encantan las series de gangsters, pero según va avanzando la trama es cada vez peor, los personajes pierden sentido y es prácticamente imposible seguir aguantando semejante M***DA.

Hace años que no hago una crítica, no me dedico a ello y me parece poco útil, pero en este caso me he visto forzado a hacerlo para ver si consigo salvar aunque sea una persona de ver estas nueve horas de televisión y emplearlas en cualquier otra cosa.