Argentina Argentina · Capital Federal
Críticas de Luciana Medus
1 2 3 4 >>
12 de febrero de 2010
Cuando vi esta película me puse realmente a pensar que si uno estuviese en una situación similar a la de Clyde Shelton (Gerard Butler), hombre de familia que pierde todo y que busca la venganza como salida a su propia felicidad, sin importar el costo que esta conlleva ,¿Hubiese hecho lo mismo? ¿Cual es el precio que hay que pagar para encontrar la paz?. ¿La venganza es una solución?
Después de 10 años Clyde realiza su venganza y empieza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece detener. Un thriller que me entretuvo bastante y que me dejo reflexionando un buen rato.
12 de febrero de 2010
Basada en una historia real entre la relación de un profesor de música (Richard Gere) y un perro (Hachiko). El profesor como lo llamaban todos en el barrio descubrirá un vinculo tan especial con el perro que eso hará que cambie toda su vida. Hachiko a su vez le demostrará fidelidad por siempre a su amo. Emocionante historia para ver en familia.
16 de febrero de 2010
Un grupo de amigos decide hacer una expedición por alta montaña, se adentran cada vez más en hermosos paisajes pero cada vez más extremos. Pero al transcurrir la travesía se darán cuenta que no están solos.
Muy buenas tomas, buenos escenarios, para aquellos que les gusta escalar es ideal.
Para pasar un rato, pero entretiene.
13 de febrero de 2010
Esta película es diferente a la película animada de Disney, nos muestra a Mulan más guerrera, Heroína y con una historia más cruda.
La versión China, aunque también hay una co producción con EE.UU, nos ofrece una versión distinta de Mulan, quizá más real.
Este lado de la película más oscuro nos da otra mirada de (Hua Mulan) título original y nos permite ver una Mulan diferente, con una historia también un poco diferente.
La película cuenta la historia de Mulan, una joven mujer que reemplaza en la guerra a su padre enfermo y por ende debe vestirse como hombre y actuar como hombre. Junto a ella va también su amigo a la guerra, que tomará un lugar importante en la historia. Hay romance, acción y luchas marciales, como era de esperarse.
Está bueno ver esta película, ver este enfoque distinto de Mulan y ver otro lado diferente de la historia.
14 de febrero de 2010
Robert De Niro tiene en esta película el papel de un padre viudo, jubilado recientemente y con una idea fija de reunir a sus hijos en una mesa. Todos aceptan hasta que faltando pocos días cancelan de a uno la cita familiar. Entontes el padre decide viajar y visitar a todos sus hijos. A medida que pasa el tiempo se va dando cuenta que la idea que tenía que toda su familia estaba bien no era tan así.
Me doy cuenta que este papel le sienta muy bien a Robert De Niro, ya bastante avejentado pero aun con mucho para dar. Es un de mis actores favoritos aunque me gusta mas en comedia o en acción y no tanto en drama.
1 2 3 4 >>