Críticas de The Black Knight
1 2 >>
20 de septiembre de 2022
Sin duda ha resultado ser mucho mejor de lo que esperaba cuando la empecé.

Es una miniserie que cuenta con una gran producción, directa y con toques de humor que nos conduce a buen ritmo por el pasado de este legendario boxeador, ahondando en sus sentimientos y en algunos detalles de su vida que seguramente muchos de nosotros desconocíamos. Detalles, que para bien o para mal nos ayudan a comprender un poco la personalidad de Mike y su controvertida historia dentro y fuera del ring.
16 de febrero de 2022
Soy de los que piensan que la perfección no existe, pero creo que si alguna película merece ser valorada con un 10 es esta y su sucesora. Son películas con esencia, con un guion impecable, una banda sonora maravillosa y un elenco de actores que elevan el nivel de cada escena.

Respeto las opiniones de todo el mundo y entiendo que cada uno tenemos nuestros gustos. Comprendo que hay personas acostumbradas a otro tipo de cine más convencional, que se sienten abrumadas ante obras como esta. Y comprendo que hay personas que a pesar de tener algo de criterio, desprecian la opinión mayoritaria para sentirse especiales.

Pero si realmente eres amante del séptimo arte, es innegable que estamos ante dos de los mejores largometrajes de la historia.
16 de febrero de 2022
Dicen que no hay dos sin tres, y El Padrino no iba a ser menos.

Lo fácil hubiese sido dejarlo todo como estaba, ¿Para qué arriesgar después de estrenar dos películas que generaron tanto éxito? ¿Por qué arriesgar después de tantos años y poder estropear la saga? Pues Francis Ford Coppola y su equipo pensaron de otra manera. Y acertaron.

Si entramos en comparaciones, es normal que esta sea la menos valorada de las tres. Era casi imposible superar a sus predecesoras, pero nunca he entendido tanto odio propiciado por gran parte del publico hacia esta película.

Personalmente me sigue gustando mucho la trama, el guion y el reparto (A destacar Andy García interpretando a Vicent Mancini) y también la atmosfera que rodea todo el film.

Es cierto que este largometraje pierde un poco la esencia de "El Padrino", pero los años pasan y los tiempos cambian. Estamos hablando de una diferencia de 16 años entre la segunda parte y esta, y había que hacer algo diferente. Adaptarse a otra época, tanto en la vida real como en la historia y los personajes.

Ya vimos a un joven e inexperto Michael que no quería saber nada de los asuntos de la familia. También a un Michael ya más maduro, que con inteligencia y mano firme consiguió llevar el apellido Corleone a lo más alto. Y ahora vemos su última etapa. Un Michael que comienza a entrar en una edad avanzada, mucho más sabio y nostálgico, con otra forma de ver la vida y los negocios, e intentando recuperar el tiempo perdido.
16 de febrero de 2022
La opinión que tengo respecto a esta película es la misma que tengo a la de El Padrino I. Nunca he conseguido decantarme por ninguna. Cuando viene a mi cabeza algún detalle de la segunda que desestabiliza un poco la balanza, seguidamente llega otro de la primera que la vuelve a equilibrar:

Repito la opinión que escribí en El Padrino I:

Soy de los que piensan que la perfección no existe, pero creo que si alguna película merece ser valorada con un 10 es esta y su antecesora. Son películas con esencia, con un guion impecable, una banda sonora maravillosa y un elenco de actores que elevan el nivel de cada escena.

El viaje de Chihiro
Japón2001
8.1
114,152
Animación
16 de febrero de 2022
Sin duda es una gran película de animación, muy cuidada, con una historia diferente y que ha conseguido captar mi atención desde el principio. A pesar de ello, empecé a verla con grandes expectativas debido a varias recomendaciones, puntuaciones y comentarios que he ido leyendo, y al terminarla me quedé con la sensación de no haberlas cumplido del todo.

Eso sumado al final, que me parece un tanto "simplón" y que creo que merecía algo a la altura del resto de la historia, hacen que mi puntuación real sea de 7,5/10.

Dicho esto, me parece una película que merece la pena ver y que recomendaría, sobre todo si eres amante de las películas/series de animación.
1 2 >>