España España · Valladolid
Críticas de Bafleman
1 2 3 >>
9 de mayo de 2017
Si ponemos a un Steve Jobs machacando nuevamente con el rollo guay y "visionario", les juntamos con Google y Facebook... TACHÁN...!!! Sale esta película incompleta.

Personalmente creo que en su argumento se acerca bastante a la realidad pero la manera en la que transcurre la película sinceramente me parece floja. No está mal pero... falta algo e insisto en que ya cansa el rollo Apple y derivados.
24 de diciembre de 2011
Antes de ir a verla al cine me pareció una película algo comercial.
Decidí verla, los 30 primeros minutos hubo mucha publicidad, pero cuando después de dos horas de película me di cuenta de que ha sido el mayor tiempo que he visto publicidad.
Ver una película en la TV con anuncios compensa más que ver esta porqué ves la película y en cada clip 2 marcas de publicidad. Impresionante.
Como trama no está mal pero muy floja; mi valoración sobre esta película es por la trama y no por la publicidad; de ser así la hubiera valorado con una nota más baja aún.
Es una película para pasar el rato si no tienes otra por ver.
7 de marzo de 2016
Típica película que ves cuando tienes 16 años y te gusta. SI tienes nostalgia por esas películas y te gustará un poco (pero un poco).
Tiene alguna gracia que bueno... vale, pero tampoco es una película para partirse.
La historia muy básica pero bueno, como he dicho; si quieres recordar épocas de este estilo de peli no está tan mal (aunque la peli es simplona).
22 de junio de 2016
Una comedia que te saca alguna risa que otra (no esperes partirte de risa). Ideal para pasar una tarde o para cenar mientras la ves.
Para mi gusto tiene buen argumento como comedia pero fatal aprovechado, se mete demasiado con los latinos hasta un punto que solo falta poner un subtítulo en el que ponga "tontos".

Por lo demás, pues una peli para pasar el rato.
15 de febrero de 2013
Como fan de Bruce Willis diré que va siendo el momento de dejar la jungla, con la cuarta entrega me pareció que era el momento y con esta quinta lo confirmo.
Como trama: Ninguna, como entretenimiento: está bien.
Si eres un fan de la saga "La jungla de cristal" tal vez te decepcione en el argumento de la película. Creo que se han centrado mucho en los efectos especiales y acción que en la propia trama como tenían las anteriores entregas.
1 2 3 >>