Críticas de Stormbringer
1 2 3 4 5 6 >>
31 de agosto de 2007
Biografia aburrida del derrocamiento del reinado en Francia.
Tras un comienzo de película prometedor, un tanto original, se esperaba algo divertido e interesante, pero Sofia, se empeña en mostrarnos lo que siempre nos muestran estas películas, el barroquismo de la ostentación y el aburrimiento de sus vidas. De nada ha servido decorar la película con tonos pastel y adornarla con algún éxito musical moderno.
31 de agosto de 2007
Decepcionante segunda parte de los fantásticos, sinceramente, prefiero mil veces los del barça.
Tras el visionado de un trailer espectacular, se esperaba mucho más, pero la realidad, es que ha resultado ser una película muy simplona, dirigida exclusivamente al mundo infantil, un guión muy plano y un entretenimiento muy flojo.
Sólo se salva, como siempre suele pasar en estos casos, algunos efectos especiales, y el muy conseguido Silver Surfer, lo único serio de la cinta.
31 de agosto de 2007
Espectacular final a una de las mejores trilogias de los últimos años.
Sin duda estamos ante una versión mucho más mejorada del clásico Bond, más moderna y adaptada a nuestro tiempo, en la que la acción es trepidante y no tiene tregua.
Vaya descansado al cine, porque, sin duda, saldrá exhausto, pero con un muy buen sabor de boca, si lo que le gusta es cine de espionaje y de acción de calidad.
Bourne nos enseña sus dientes y nosotros dejamos que nos los enseñe desde el primer minuto hasta el final
31 de agosto de 2007
Pocas películas perduran en el tiempo con tanta sobriedad como la que nos ocupa.
Película llena de valores humanos, la integridad del hombre justo, la amistad, la nobleza, el orgullo de ser seres humanos.... en un in crecendo que hace reflexionar sobre las mentalidades de las personas y sobre los sistemas judiciales.
Doce hombres perfectos en sus papeles, creibles y reflejo de la sociedad, incluso de la de hoy en dia. De las mejores y mas atípicas películas de juicios.
Gran final.
29 de marzo de 2007
Esta es la pelicula perfecta para vibrar en el cine, pues los responsables, la han envuelto de una épica bárbara y continua durante todo el largometraje.
La mezcla de história y comic es brutal, pues han conseguido un punto y aparte en la forma de hacer cine. Este Frank Miller, sabedor de que sus comics son diferentes, ha sabido rodearse de aquellos que podian plasmar en el cine esa diferencia, y vaya diferencia. Si Sin City, parecia revolucionaria, agarrense con esta majestuosidad visual y sonora.
Hasta el momento nadie había abordado en el cine algo tan diferente, que seguramente a partir de ahora, se va a realizar hasta la saciedad.
Lo que Snyder y Miller nos han dejado es una revolución fotográfica tatalmente innovadora que da empaque y personalidad a su relato. Nos machacan con efectos visuales ralentizados, a cual más espectacular, nos impresionan con una batalla alucinante, que no se hace pesada, aunque dure toda la película, y nos embriagan con una estupenda banda sonora, tan amplia en variedad, pero tan acertada, que ensarta a la perfección en este diabólico y mayestático experimento que elevan el divertimento a sus máximos exponentes.
Estamos pues ante otro cine, aquel en el que una história simple se cuenta de forma tan impresionante que al salir de la sala no sabes que escena, que diálogo o que sensación vas a contar primero a tus acompañantes.
1 2 3 4 5 6 >>