Voto de Stormbringer:
29 de marzo de 2007
Esta es la pelicula perfecta para vibrar en el cine, pues los responsables, la han envuelto de una épica bárbara y continua durante todo el largometraje.
La mezcla de história y comic es brutal, pues han conseguido un punto y aparte en la forma de hacer cine. Este Frank Miller, sabedor de que sus comics son diferentes, ha sabido rodearse de aquellos que podian plasmar en el cine esa diferencia, y vaya diferencia. Si Sin City, parecia revolucionaria, agarrense con esta majestuosidad visual y sonora.
Hasta el momento nadie había abordado en el cine algo tan diferente, que seguramente a partir de ahora, se va a realizar hasta la saciedad.
Lo que Snyder y Miller nos han dejado es una revolución fotográfica tatalmente innovadora que da empaque y personalidad a su relato. Nos machacan con efectos visuales ralentizados, a cual más espectacular, nos impresionan con una batalla alucinante, que no se hace pesada, aunque dure toda la película, y nos embriagan con una estupenda banda sonora, tan amplia en variedad, pero tan acertada, que ensarta a la perfección en este diabólico y mayestático experimento que elevan el divertimento a sus máximos exponentes.
Estamos pues ante otro cine, aquel en el que una história simple se cuenta de forma tan impresionante que al salir de la sala no sabes que escena, que diálogo o que sensación vas a contar primero a tus acompañantes.
Stormbringer