Críticas de soccerman77
1 2 3 4 5 6 10 >>
6 de septiembre de 2008
Para aquellos que leímos el libro, este es un buen ejemplo de los que verdaderamente es hacer una película basada en un libro. Me pareció genial, no escatimaron detalle alguno, parece como si en cada escena se fuera a la par leyendo el libro. Felicitaciones. No como hicieron con el amor en los tiempos del cólera que dañaron extremadamente la historia del libro.
5 de septiembre de 2008
Como el título: lástima que llegue un gringuito y dañe un libro que es mi favorito con este bodrio de película. Para los que nos enamoramos de nuestra lengua hispana, es casi una burla como mezcla el inglés y nuestro bello español en la trama. Nos hace ver como salvajes. Algunos actorcitos de tercera aquí en Colombia solo se prestaron para una o dos líneas, algunos ni siquiera hablaron; qué lástima que estén arrodillados ante estas inmensas producciones. Qué pasaría con Gabriel García regalando esta hermosa obra suya?. No rescato nada de este bodrio. Perdonen mi enojo por favor.
5 de septiembre de 2008
Otra película genial en todos sus aspectos. Actuaciones buenas. Actores infantiles que llegan al alma. Demasíado conmovedora. Historia agradable y muy verosímil. Amistades como éstas son claras de resaltar. Cuántas historias como éstas se pierden en este mundo?. Recomendada para ver en familia. El título de este artículo lo dice todo: MUY CONMOVEDORA.
5 de septiembre de 2008
Gracias esta vez a los efectos especiales lograron seguir con una producción excelente para mí. No estuvo Arnold, pero igual Glover y su séquito impactaron. Ahora este malvado depredador se traslada a la ciudad. A los que nos siguen gustando este tipo de películas con muertos a mil por hora nos pareció espectacular. La mejor creación de todos los tiempos para el depredador.
5 de septiembre de 2008
Gracias Schwarzenegger por haber protagonizado esta película. Aún hoy despúes de más de 20 años es mi favorita y la veo una y otra vez. Espectacular por su historia, sus efectos especiales, sonoros, etc.. La imagen del depredador es espectacular. Para mí la mejor de todos los tiempos para los que nos gustan este tipo de películas. Hasta me dieron en ese entonces deseos de ingresar al ejército para imitar a Arnold y todo su armamento. Recomendada.
1 2 3 4 5 6 10 >>