Críticas de soccerman77
1 2 3 4 5 6 10 >>
3 de septiembre de 2008
Excelente historia para nuestra época. Actuaciones magníficas de Macchio y Morita. Cuántos no soñamos en ese entonces ser como Daniel. Trama sencilla, bien contada. Escenas de karate elocuentes, sin misterios, casi reales. Recomendada para ver en familia. Tampoco puede faltar en nuestra colección. Muy didáctica en sus enseñanzas. Una de mis mejores películas en mi infancia.
30 de agosto de 2008
Buena y excelente por sus efectos especiales. De las primeras películas que nos ofrecieron salir de la realidad, historia floja pero vale la pena verla una y otra vez. Muy divertido ver los soldados juguetes. Ideal para disfrutarla en una tarde de ocio. Recomendada.
3 de septiembre de 2008
Grandiosa película. Divertidísima desde el inicio. Pero la verdad la ví por ver de nuevo a Fred Gwynne, añorando al monster más querido de todos los tiempos. Historia cómica, sencilla, elocuente. Excelente para ver en familia. Pesci y Tomei se lucieron también. Recomendada para ver una y otra vez.
5 de septiembre de 2008
Película sin gracias alguna, sin sentido, muy floja. Actuaciones lamentables, ausencia de efectos valederos. Historia demasiado plana. Qué lástima que desaprovecharan la actuación de Robert Patrick. Así de necesitado estaba este señor?. Recomendada para pasar una tarde aburrida.
4 de septiembre de 2008
Me gustó la continuación de una de las mejores películas de terror. Inigualable la actuación de Perkins. Escenas desgarradoras junto con sus efectos especiales. Muy recomendada para seguir el hilo de la historia. Repito: películas como estas ya no hacen. Entretenida igual que la primera.
1 2 3 4 5 6 10 >>