Críticas de AlfonsoDCC
1 2 >>
13 de octubre de 2014
No es la mejor película de Robert De Niro, ni mucho menos, pero es un buen guión. El contraste entre humor y acción es muy bueno. Vas a ver una película de acción, típica de mafiosos y acabas viendo un film de comedia. Una buena película y recomendada.
12 de octubre de 2014
Tiene un guión muy logrado, hay momentos en los que se estanca y puede hasta aburrir, pero la idea de fondo consigue manterte, consigue que sigas viendo la película. Muy entretenida y lograda. Penélope Cruz magnífica. Hay algunos errores con los playbacks, pero minúsculos.
Recomendada.
12 de octubre de 2014
Un film muy interesante. Por una parte está la perfecta armonía entre música y trama, cosa más que imprescindible al narrar la vida de semejante artista, por otro lado, deja mucho que destacar el tratamiento de la vida del joven Johnny Cash. Al mismo tiempo, Reese Witherspoon está increíble, uno de sus mejores papeles sin lugar a dudas.
Recomendada.
19 de junio de 2016
Se trata de una de las mejores películas que he visto en muchos años. Jacob, una asombroso e increible joven actor capaz de conectar con cualquier espectador. Te emocionas con él, ríes con él, lloras con él. Fascinante en cada toma. Lamentable que no se llevase el Oscar, peor que ni siquiera se le nominase.

Brie por su parte en uno de sus mejores papeles. Lo hace de maravilla.

En resumen, dos horas perfectas. La primera hora es extraordinariamente fantástica, cautivadora, reflexiva, única en cada plano. La segunda hora igual, diferente pero fantástica en sí misma.

Extraordinariamente bien dirigida, iluminada y editada. La música, justa y en su medida, fantástica en cada nota. La prueba irrefutable de que no hace falta una grandiosa orquesta ni un gran despliegue para crear una banda sonora de calidad. Una pena que una banda así jamás se vaya a llevar un galardón.

Sólo me queda decir: Gracias. Gracias Jacob. Gracias Brie. Gracias Abrahamson. Gracias a todo el equipo que ha hecho posible 'Room'.
10 de octubre de 2014
Me parece una de las mejores películas de los últimos tiempos. En unos años será estudiada como Casablanca, Titanic, El Padrino y otras muchas más...

Me parece maravillosa la selección musical, así como las actuaciones, sobre todo la de Joaquín Phoenix que habría sido un merecido ganador de un Oscar como Mejor Actor - Comedia o Musical y de un Globo de Oro...

Las voces son maravillosas, el juego de contrastes, los colores... El director, el guionísta... Increíble. Excelente.

En definitiva, si aún no la has visto, por favor, no dejes de hacerlo.
1 2 >>