Críticas de La Guarida
1 2 3 >>
6 de diciembre de 2016
Entretenida película llena de suspense y acción.En un ambiente apocalíptico en las calles de Washington, la lucha entre el bien y el mal, hace que personas normales se conviertan por unas horas en héroes o villanos.
El film no tiene lugar para el aburrimiento, los protagonistas despiertan una relación de afecto con el espectador y a parte del suspense y la violencia, la película no se olvida del trasfondo humano de sus personajes.Interesante propuesta.
1 de octubre de 2021
En los últimos años del franquismo en España; un grupo de personas víctimas de la barbarie nazi, trata de hacer justicia con los criminales que aún campan a sus anchas por el país. La cinta carece de rigor histórico, de coherencia contextual, es previsible y sus personajes poco creíbles. Mucha música con imágenes de relleno y diálogos que dejan mucho que desear.
Para estar muy aburrido.
25 de septiembre de 2016
Inmejorable película de suspense con todos los ornamentos propios del género,bien argumentada,marca perfectamente los tiempos de una historia del pasado que se complica poco a poco,no decepciona en ningun momento.
5 de julio de 2013
A parte de curiosa e impactante, me parece carente de sentido en muchos aspectos. La cinta empieza bien, con ambientes oscuros y un asesino en serie que anda suelto. Buen retrato del mundo nocturno homosexual del momento, se va alejando poco a poco del cine de suspense para convertirse, en mi opinión, en una película documental. Tras varios asesinatos, no te queda muy claro quién es el autor de los últimos. El final queda a la interpretación del espectador, aunque a mi me dejó un sabor de historia no terminada, con una buena fotografía y ambientación, algunas escenas rozan lo absurdo.
25 de diciembre de 2016
Una pareja de amantes es testigo de una agresión a una mujer, quieren denunciarlo pero sin desvelar la identidad de ella, pues es una mujer casada.Poco a poco se ven envueltos en una complicada trama de mentiras y declaraciones falsas que los pondrá en peligro.
Film de suspense que sobrevive con éxito a la estética de los 80, entretenida.
1 2 3 >>