España España · madrid
Críticas de Bronto
1 2 >>
21 de mayo de 2007
Yo puedo dar fe por mis experiencias paranormales de que los extraterrestres existen y nos visitan. La peli refleja muy bien el miedo y a la vez curiosidad que se siente. Además aporta una gran tensión terrorífica que me encantó. Otra cosa es que algunos al final religioso que le pone Gibson, le quieran ver tres pies, pero para mí es un peliculón.
26 de abril de 2007
Impresionante descubrimiento para mí, y creo que también para el mundo del cine: Hale Berry. Espectacular esta mulata con un cuerpo de diosa y unos labios muy sensuales, mmm. Dan ganas de ver la película cien veces sólo por ella. El resto de la peli es un poco infantil, pero ella le da un toque sensual impresionante.
26 de abril de 2007
Por la gran escena que menciono en el spoiler, no me extraña que Halle Berry ganara un oscar, y le podían haber dado mil. Yo se los hubiera dado, jeje. Ya podrían aprender otras actrices. La peli bastante aburridilla.
25 de abril de 2007
Gran película, que no llega a la perfección por culpa de la estrecha de Susan Ward, que por otro lado, debo decir que es una mujer espectacular. Qué objeto tan bonito es esa chica. Lo digo porque no sabe actuar, aunque todos sabemos que donde debería estar es fregando, la tía está realmente muy buena. Se agradecen las escenas lésbicas, pero no se alcanza la perfección de la tercera saga.
26 de abril de 2007
Vaya estrecha que es la tía esta. Pocas películas enseña algo. ¿Se ha creído buena actriz? Por favor. Y luego encima el guaperas de turno con cien mil primeros planos para que suba su ego. Al menos, tiene sus momentos de entretenimiento y buenas escenas de acción. Pero, eso para mí, es insuficiente. Angelina debe aportar más al cine.
1 2 >>