España España · barcelona
Críticas de antisonyer
4 de agosto de 2008
Primero de todo, me hace gracia la gente que le pone mala nota.

Como película de Bond es excelente.

Como película de acción es excelente.

Su guión, sus escenas de acción, su banda sonora, sus actuaciones etc.....son mucho más que correctas.

A quién la puntúe con menos de 8.... o no le gusta Bond, o no le gusta el cine de acción.

pd= Por cierto....los que dicen que esto no es Bond, no se han leído ningún libro de Flemming, y tampoco no han visto las primeras de Connery.

El Bond original no era ni Brosnan, ni Moore.

El Bond original de las novelas son Connery, Dalton, Lazenby, y Craig ( única pega es que no era rubio)

Mi nota es de 10.

La 3ª mejor película de la saga Bond....por detrás de Goldfinger, y Al servicio Secreto de su majestad( si esa misma del Sr Lazenby,,,la que muchos la ponen como la peor)
25 de noviembre de 2008
Horrorosa película sobre vampiros adolescentes.

Solo es aconsejable para chicas de 3 años y para sus novios calzonazos.

Si se la compara con la película de dracula de Coppola, esa parece un episodio de Smalville.

Aparte que los efectos especiales y las actuaciones son lamentables. Incluso la chica protagonista es muy feilla.

En resumen muy mala película de vampiros.
25 de noviembre de 2008
Espectacular cinta de James Bond y también espectacular cinta de acción.
Es verdad que Casino Royale es mejor, pero es normal ya que esa es una obra maestra.

Muy diferente a todas las de la saga, por eso hay tantas criticas malas. Pero la critican por una peli de Bond, no por una película de acción.

A los fans de la etapa Moore o Brosnan no gustará..pero a los de Connery, Dalton, o Lazenby, SI.

No se la pierdan, y no le deis importancia a las criticas malas de por aquí. Como es una película Bond., todos se creen expertos en el tema, y se dicen tonterías como porqué no sale "Mi nombre es Bond" y ya la ponen de mala.

En otros sitios es una peli de 7. Aquí no se porqué que no.

Un 10, y excelente Daniel Craig.

Por cierto, es muy recomendable haber visto antes Casino Royale.