Ecuador Ecuador · Guayaquil
Críticas de Jon Xavi
1 2 3 4 >>
28 de octubre de 2013
Los Otros, película intrigante y bastante bien elaborada, con guion sólido y giro final muy bien logrado.

El mejor papel de Nicole Kidman por mucho, y la obra maestra de Amenábar.

Notable película, con un ritmo un poco lento para mi gusto, pero igual muy entretenida.

Y sobretodo muy original, no como ese bodrio del indio Night Shyamalan, El Sexto Sentido, que a mi particularmente no me gusta para nada.

Me da coraje cuando la gente dice que Los Otros es una copia de El Sexto Sentido, y la llaman a esta original, cuando muy bien si se retrocede unas décadas atrás, en 1962 encontramos la película Carnivale of Souls que tiene un final curiosamente similar a la película de Shyamalan, casi 4 décadas antes. Quien es el copión ahora.

Los Otros en cambio aunque tiene un final similar, lo hace con gran eficacia, porque...
18 de enero de 2013
Ésta película me impactó desde el inicio por su sinopsis, un mundo donde los humanos ya no nos podamos reproducir y sabiendo que la especie humana desparecerá pronto es algo impactante.

El reparto de la película es muy bueno, en especial Clive Owen y la guapísima Julianne Moore.

Pero como siempre me ha pasado, una película que promete al final no cumple. Con una trama tan buena como ésta, se le podía sacar todo el jugo y hacer una grana película.

Pero en cambio se hizo una película lineal, ni con altos ni bajos, que simplemente uno la ve y ya.

Lo más destacable de la pelí es ver como Londres trata a los inmigrantes y como Clive tiene que hacer lo que sea para salvar a la mujer que puede ser la esperanza de la humanidad, al ser la única mujer embarazada.

Para algunos puede que esta película le guste bastante, y está bien, a mi tampoco me pareció tan mala; pero no fue lo que esperaba y me defraudó un poco.
13 de agosto de 2013
Si uno ve que la sinopsis de una película trata sobre matemáticos, no creo que le interesaría a nadie, y sinceramente a mí tampoco me hubiera gustado.

Entonces, como dí con esta película, o sobre todo, por qué la ví?

La verdad, la ví obligado... Era un viernes, estaba en el cole, era la última hora, ahí cuando tu ya quieres irte a tu casa y no saber nada del cole hasta el lunes, pero como siempre para amargarnos la vida a los estudiantes nos pusieron de última hora MATEMÁTICAS.

Especialmente ese día no quería saber nada de números, incluso pensaba en fugarme. GRACIAS A DIOS NO LO HICE.

A nuestro profesor se le dio por poner una pelicula, (ya se imaginaran cual). Los primeros minutos nada en especial, pero...
13 de enero de 2013
Esta película tiene una trama muy interesante; un mundo en que entrar a los sueños de los demás es posible es algo innovador y muy original y es lo que me ha gustado de esta película, no cae en lo común, usa una buena idea con mucha responsabilidad hasta convertirla en una gran película.

Leonardo DiCaprio ya dejó atrás esos papeles de joven rebelde con en Titanic o Atrápame si puedes, y ahora ya lo vemos en personajes más serios como en Shutter Island o Inception, y la verdad debo decir que le quedan muy bien esos papeles, demostrando que si es un excelente actor.

Pero lo que más me gustó de esta película es poder ver la maravillosa actuación de la guapísima Marion Cotillard, ella sabe como expresar drama y tristeza excelentemente, y con ese aire europeo y refinado me dejó encantado.

Lo mejor: Un reparto excelente, un guón impecable y una dirección muy buena.
Lo peor: Creo que nada. todo estubo bien hecho.
12 de enero de 2013
Esta película me ha sorprendido bastante, un oso que se comporte como una persona normal, que diga malas palabras, consuma drogas, hasta tenga sexo; en definitiva no es de esos típicos osos que cobran vida y te dan una lección de vida y amor, ni nada de esas cosas.

Ha logrado sacarme unas carcajadas que han hecho que casi me ahogue, y para mi que una comedia logre eso, es porque en realidad es buena.

Aunque digan que esta película es muy vulgar, yo diría que es realista, trata temas como las drogas, el sexo, la inmadurez, pero también temas como el amor, la amistad y en nunca abandonar nuestros deseos. Si eso les parece vulgar, pues que lástima por aquellos.

El papel que hizo Mark Wahlberg estuvo bien, aunque hubiera preferido que otro actor lo hubiera interpretado: Charlie Day, Jason Bateman, Adam Sandler, etc...

Lo bueno: Un guión muy bien elaborado
Lo malo: Que ese oso no exista realmente jajajaj
1 2 3 4 >>