Críticas de Pezqueñitos
1 de febrero de 2011
Tal y como dije en mi primera crítica esta es una crítica para el espectador normal y corriente. Abstenerse expertos.
Quizá para gente entendida en este arte la película tenga sus defectos o ciertas escenas muy difíciles de creer. Yo la vi ayer y me mantuvo desde el primer momento enganchado. Russell Crowe está más que aceptable, muy lejos de ser aquel fornido gladiador aquí lo vemos como un padre de familia entrado en años, fondón y en ocasiones torpe, lo que le da gran veracidad al personaje.
Se trata de una película en la que se intenta hacer llegar al espectador la sensación de vértigo y huida, esa sensación de ahogo y nervios cuando sabes que alguien te persigue y créanme cuando digo que salí de la sala bastante acelerado y con ganas de correr.

Muy recomendable.
Pezqueñitos
23 de enero de 2011
Bueno, ante todo decir que yo no soy un experto en cine ni poseo grandes conocimientos, pero creo que por eso mismo mi crítica servirá a mucha gente de ayuda.
Muchas veces leo críticas y me encuentro ante términos, explicaciones y demás que se escapan de los conocimientos que la mayoría de espectadores podemos dominar, es por ello que voy a intentar hacer críticas sencillas para todo aquel que se haya sentido como yo alguna vez.
El discurso del rey me ha parecido una película excelente, ¿por qué? Cuando voy al cine, solo quiero pagar por pasar un rato agradable y que esta afición que cada vez resulta más cara merezca la pena de pagar. Esta es sin duda una de esas películas. Tiene una buena duración, se hace amena y no aburre en ningún momento. Tiene risas, momentos brillantes, entrañables, tristes, es decir, pasas por muchos estados de ánimo en tan solo 2h y, sobretodo, una bonita historia y dos grandes actores.
RECOMENDADA AL 100%
Pezqueñitos