Costa Rica Costa Rica · San José
Críticas de Rigoberto
1 2 3 4 5 6 >>
19 de febrero de 2007
Una de las situaciones que no se da a entender de esta película es si su mensaje es religioso o revolucionario. Ya que aunque parece que el personaje de Cristo es el centro de la película, parece que se centrara en los personajes de Barrabás, Judas Iscariote, Juan El Bautista, Salomé o incluso Lucio el centurión.

Fotográficamente es bellísima, también la banda sonora de Miklos Roskza.

Jeffrey Hunter es un Jesús al estilo de los 60's.
6 de febrero de 2007
Es una de esas películas que te divierten desde el principio hasta el final, es intensa porque nos deja la impresión de que no hay manera alguna de que la humanidad se salve, es crítica porque pone de entredicho que los gobernantes y militares les interesa nada más sus propias ideologías y estrategias, más que por las vidas humanas.

Las actuaciones son increíbles.

Las escenas determinantes son el lanzamiento de la bomba por parte del Mayor Kong y la acción final donde el Dr. Strangelove dice Mein Fuhrer, I can walk, culminando con la escena de la destrucción final con la música de Vera Lynn.
14 de febrero de 2007
Muchos desconocen esta versión de cine mudo de 1927, aunque hubo muchas versiones como la escena de Intolerancia de D.W. Griffith, este es la primera película donde se expresa en forma colorida e interesante los sentimientos cristianos de Cecil B. DeMille.

Una película cautivante y revolucionaria para la época donde todavía el cine sonoro no se había instalado.

Hay escenas donde la fotografía es majestuosa, donde se aplican colores en escenas importantes de la película.
19 de febrero de 2007
Es una de esas películas que te agradan por el mensaje humanístico que tiene. Los sentimientos encontrados de los dos personajes principales se refleja en todo el guión, uno de Charles Simms que se ve envuelto en un problema con compañeros de su facultad, otro del coronal Frank Slade que tras quedar ciego por errores personales trata de encontrar un sentido diferente a su vida.

Inolvidable actuación de Al Pacino. La escena del baile con Gabrielle Anwar es inolvidable.

Sin ser una obra maestra es agradable.
6 de febrero de 2007
No hay palabras para expresar los sentimientos encontrados de muchos en esta película, donde nos muestra y critica las decisiones de los altos dirigentes militares, sin importar las consecuencias morales y éticas de sus actos, donde los soldados que están al frente terminan siendo liquidados no solo por el enemigo, sino por sus mismos superiores a quienes no les importa los sentimientos de sus subalternos.

Grandiosas escenas y un final memorable.

Para mi opinión personal esta es la mejor película de Stanley Kubrick.
1 2 3 4 5 6 >>