Argentina Argentina · Almagro, C.A.B.A.
Críticas de Reseñas de Marvel
1 2 >>
29 de septiembre de 2020
Ésta secuela de Homecoming me pareció, no la mejor, sino una de las más divertidas. Es mejor que la primera en mi opinión, lo mejor son el humor y los efectos especiales. Misterio, si bien no llega a ser lo que fue el Buitre como villano, es un buen villano. La temática de la película me atrapó, y verla por primera vez es una gozada de principio a fin. Lo malo es que ya verla 2 veces no es lo mismo, no te entretiene tanto, pero la película es MUY BUENA. 8/10
29 de septiembre de 2020
Me gustó la película. Destaco a Michael Keaton como mejor actor, fue intimidante como el Buitre, en especial la parte donde se queda sólo con Peter y lo amenaza. Tom holland actuó muy bien. Si bien ésta trilogía de Spiderman de Marvel es más para adolescentes y niños, es una buena manera de comenzar a pesar de que me haya gustado más la 2. Mi nota final es un 7.5/10. Una película entretenida y buena!
29 de septiembre de 2020
Me duele decir que por éstas películas Marvel no es perfecto, a pesar de sus PELICULONES como Winter Soldier, Iron Man, Avengers. Bueno, ésta película es una mala película, una muy mala película. Pero tiene cosillas buenas, como la presentación del mandarín. El villano es muy pobre, con un ridículo objetivo de venganza que no tiene sentido, y con decisiones estúpidas.
29 de septiembre de 2020
Iron-Man 2 fue peor que la primera, pero es una película que se puede salvar de atrocidades como la tercera de ésta trilogía. En partes es muy aburrida, pero el guión está bien armado, los efectos están bien. Es una película que te puede matar una tarde aburrida, o un domingo de ensueño.
29 de septiembre de 2020
Robert Downey Jr. Es un gran actor y se PASÓ en este peliculón. Iron Man, el comienzo de Marvel. Muy buena película, muy buen guión, muy buenas actuaciones, efectos especiales buenos, la película es puro entretenimiento. La mejor de la trilogía sin dudas, Iron Man 1.
1 2 >>