España España · palma de mallorca
Críticas de goz
29 de agosto de 2011
Pongo este título, ya que después de ver esta película, voy a intentar que el film que se me quede grabado en la cabeza de Kubrick, sea la naranja mecánica.

Me ha parecido una película francamente aburrida, y no es porque el personaje protagonista me caiga rematadamente mal ( en Napoleon Dynamite, el director es lo que pretendía, y aun así me encantó esa película) ni porque sea de otra época y no haya unos efectos especiales alucinantes ( soy de los que votan según lo que me ha aportado la película, no según se han gastado). Es simplemente que la trama se hace larguísima, entiendo que por el año quisiese ser innovador y romper a los demás directores con sus espectaculares iluminados... ¿Pero a costa de que nos durmamos? No hacía falta…

Es una película con unos giros en la vida del protagonista brutales, que apenas se notan (normal, si se para a grabar cada huella que haya hecho el personaje en el suelo..) Tampoco me gusta el protagonista que han elegido, ha hecho el personaje más insulso, no frívolo( como parecía pretender el director).

Es una película que tenía apalancada en la estantería y no me atrevía a empezar a verla… ojalá no lo hubiese hecho…
16 de agosto de 2012
Para mí, la película del siglo, en serio.. La vi hace mucho, y más de una vez la he visto, pero ahora le hago la crítica.
Película que puedes ver mil veces, siempre verás algo que te seguirá haciendo pensar.
Junto a Donnie Darko y I’m not there, la película más profunda y desgarradora de la sociedad moderna y la futura, ya que es un film atemporal, permanecerá en la historia del cine como un clásico. La película que verán nuestros hijos en el instituto el día de mañana.
Abarca temas tan amplios que son aplicables a tantas cosas.. Desde el insomnio que puede causar el vacío gigante de esta sociedad, hasta el sacrificio de tener que matar parte de sí para adaptarse y ser uno más, uno más entre miles.
El mundo cambia pero la idea que pretende plasmar esta obra de arte, puede ser eterna.
Una historía sobre el alma humana, sus debilidades, sus fortalezas y sus delirios.
Y para rematar, genial actuación de todo el reparto, maravillosamente genial.
Gracias David Fincher!!
13 de agosto de 2012
La única serie de motos que he visto, eso merece el punto por la originalidad, pero quitando eso, la verdad es que es una serie que consigue conmoverte con sus disputas internas y morales, con la evolución de cada personaje, y no solo con tiros y sangre.
Empieza algo rápida, sin presentarte a nadie bien, pero eso a la larga es bueno, porque charlando sobre la serie, cada uno se crea una opinión sobre cada personaje.
El actor protagonista va aprendiendo a actuar conforme avanza la serie, pero aún así no lo hace mal.