Críticas de cocreador
1 2 >>
21 de enero de 2011
Quien haya visto la película originaria se debe sentir, por decirlo de alguna manera, insultado por esta especie de remake. No tiene gracia, aunque la actuación de Steve Carell no está mal pero ni mucho menos es su mejor actuación. Me ha parecido tirar a la basura casi dos horas
21 de junio de 2014
Si esperas pasar un buen rato junto a Will Ferrell y Steve Carell, olvídate. Muy por debajo de lo que esperaba de esta película, no me ha resultado agradable lo mal hecha que está (supuestamente se hizo así aposta pero la verdad es que tiene un nivel bastante bajo). Si tenéis en la recámara otra película, sin dudar, veedla, yo ya he perdido dos horas con esta, hay auténticas maravillas esperándote
18 de febrero de 2011
He estado leyendo críticas y menos mal que NO las leí antes de ir al cine. No es la mejor de la saga que tampoco lo es SAW VI (capada por todos los lados por el Gobierno) como he visto en muchos comentarios ya no sólo de aquí sino de diferentes portales en Internet. Cierto es que se echa de menos que salga más Jigsaw pero hay que recordar que lleva muerto ya dos películas. La VII me parece más cruda, más fuerte, más de un maniáco que se dedicaba y perdón por la expresión a "follarse" mentes. El final, simplemente, perfecto, todo estaba calculado desde el principio de la saga.
24 de enero de 2010
Seguramente sea una de las dos o tres mejores series de televisión que se han hecho en la última década. Increíblemente excepcional, muy buenos argumentos, la trama avanza con lógica como en la vida real, no hay nada que te parezca ilógico teniendo en cuenta donde se desarrolla la trama. Ningún capítulo te deja indiferente. Es una serie para degustarla.
30 de diciembre de 2010
Aunque ya no sea menester comentarla tras doce temporadas pero es que al ver la nota media que alberga me he visto obligado a tal.

Seguramente, sea la mejor serie de la historia de la televisión de España. Una serie que lleva tantas y tantas temporadas (al igual que Hospital Central) y con esas audiencias tan buenas no se puede merecer una nota tan rugosa como la que tiene.

Cierto es, como me dice mi padre o mi abuelo, que no plasme algunas verdades o que a lo mejor las cosas así no eran del todo ciertas (la serie esta basada en un barrio marginal de Madrid y yo y mi familia vivimos en Toledo, aún así en estos tiempo una ciudad la mía muy carca pero con algunos hilos de modernización) pero es casi imposible contentar a todo el mundo y acoger las nimiedades de las que se diferenciaban unas ciudades con sus costumbres de otras.

En resumen, quizás no me haya perdido ningún capítulo en estas doce temporadas. Podría decirse que he crecido con esta serie (tengo 21 años) y no me imagino un jueves a las 22.15 que no sea tumbado en el sillón deseoso de que se acabe el tiempo para ver Cuéntame. Quizás por eso mi nota (que es un 10) no sea ecuánime pero la nota que tiene me parece tirar piedras contra nuestro propio tejado.
1 2 >>