Críticas de ezozizepuededizir
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8.0
41,403
Animación
17 de septiembre de 2013
Voy a hacer la critica aunque la vi hace años, pero aún recuerdo incluso frases y escenas

Que fuerza que tiene la niña ,es increíble como aguanta la situación tan loca por la que están pasando,su hermano la va animando como mejor sabe.

A todas las criticas que criticaron a el hermano, a ver quién lo hace mejor en esa situación

¿Hermanito donde esta mamá? pregunta la niña varias días seguidos

Hermanito llega un día en que no lo soporta y rompe a llorar, su hermana lo ve y dice , no te preocupes hermanito, se que mama esta muerta murió en el hospital, pero no quería que me lo ocultaras
26 de marzo de 2013
Esto es lo mas de lo mas en fanatismo que he visto hasta ahora, pobres chavales, y pensar que están haciendo algo muy bien y luchando por algo, y solo los están engañando, ni siquiera cuando pasa el camión con los heridos se echan atrás, todos le dicen que se vayan ,el profesor el cura, los vecinos, los amigos.... que no tienen nada que hacer , vienen un montón de divisiones americanas cientos de miles de hombres, entre los bosques y los pobres críos, por que aun son críos aguantando y despreciando cualquier tipo de consejo,como se puede llegar a engañar así a los niños
14 de mayo de 2013
No veo ningún tipo de esplendor al contrario, solo veo la locura de los padres quitándoles las cosas buenas de la vida a sus hijos y llamándole a eso esplendor, saben el final de la película no es ese, el final de la película lo cortaron, acaba por suicidarse la chica y el chico matando a su esposa e hijo en el granero, los dos se convierten en asesinos y terroristas , y si no es el final, servirá para esplendor en la hierba dos,no me puedo creer que este bien vista esta película y la gente solo se quede con lo bonito y lo feo lo ignore al mismo tiempo que visiona la película