España España · vilagarcia
Críticas de mataputas
31 de julio de 2017
Esta critica siempre va desde mi punto de vista, ya que el cine es muy subjetivo.
La película tiene poco que contar, un guion escrito para mi por el mismo que escribió la ultima de Star wars, me gustaría exponer que aunque en el cine los cómics no se tengan mucho en cuenta no hace falta poner al mejor superhéroe en términos de fama y ventas como un niño que siempre tiene que ser ayudado por papa Iron man, esto lo digo porque creo que Spiderman sabe valerse por si mismo desde sus comienzos y no necesita a tony stark para que lo ayude y tampoco a Downey junior para aumentar la recaudación engañando al publico entre el cual me encuentro con el minuta je que va a salir en la película.
Lo que salvo de la película para mi opinión es a keaton que queda muy por encima su actuación del resto del elenco, los demás personajes son puestos para hacer humor y rellenar con dicho humor una película vacía de guion completamente, personajes inventados y estero atipados amigos del hombre araña que me dejan con un vació que ya antes había sufrido en el cine con Disney y que creo que no volveré a pasar .
Me gustaría también saber en que cómic o cómics se baso el director y la producción para que spiderman ni siquiera tenga un traje como dios mande y que tenga que recurrir una vez mas a papa Iron man, y dicho esto para terminar esta muy bien los cameos de stan lee pero este hombre es una decepción para los amantes del cómic por dejar hacer semejantes historias vacías con sus personajes, también añadir que lo de la identidad con un personaje siempre tan reservado con su intimidad pues ni siquiera eso han respetado.
Un fracaso mas del hombre araña y otro punto mas para Sam Raimi.
Nota: Disney deja de meterte en el cine para adultos, esto es opinión personal.
23 de diciembre de 2015
Mi critica va dirigida hacia el señor Lucas, ha vendido usted la saga al mejor postor, pero por desgracia este postor es el diablo en persona, las películas de disney carecen de profundidad, tienen diálogos con eses chistes que tanto molestan, esa forma de ridiculizar a todos los villanos tanto al final como al principio, hace tiempo que disney solo vale para hacer películas de animación, siendo éxito tras éxito por que los niños siempre van haber esas cosas.

En cuanto a la película no me ha aportado nada novedoso, llevamos meses oyendo que los críticos la ponían como una de las mejores, que JJ hizo un trabajo maravilloso, pues no, es una basura de película, JJ jamas a hecho una película en condiciones, ni ningún proyecto donde ha estado metido a sacado algo novedoso.
Me molesta que haiga gente diciendo que es una buena película, porque no lo es, es gente que carece de fundamentos para criticar el buen cine, es gente que con cualquier entretenimiento se viene arriba, para mi la saga esta terminada en las 6 películas anteriores, ami no me van a robar mas dinero ni mas tiempo en el cine, lo peor sera que con otro director pasara lo mismo, porque disney nunca innova y siempre infantil iza sus películas.
Menos mal que me qedan los scorcese, tarantino, Nolan, directores con personalidad en donde invertir mi dinero
24 de febrero de 2016
Salgo del cine sobre las 10:45, una sensación de euforia total ante una película tan realista, por favor a la gente que no le llegue el mensaje de la película es porque no tiene alma, no tiene corazón, es imposible no sentirse identificado con el personaje y su sufrimiento.La película lo mejor que tiene es sus secuencias de paisaje, es tan realista que te sientes dentro de la película. La actuación de Di Caprio pues que decir de ella, ya van como 10 actuaciones sublimes de este actor que es mejor actualmente, mucho valor hay que tener para hacer una película con tanto realismo y tan difícil de hacer, Tom Hardy te entran ganas de matarlo de lo malo que es su personaje.
Es una película sin mucho dialogo y sin mucha narración que te deja ver como fue aquella época y lo salvaje que era el hombre, lo mas difícil es esto mismo, enterarte de la película sin que te metan media hora de narración.
En fin, una obra maestra sin tanto merchandising ni ostias que tenia Star wars que asta te la metían por los ojos, o cualquiera de superhéroes con sus millones de trailers y chistes malos y Disney de por medio, porque si aprecies el cine y eres amante te tiene que gustar esta película, porque pasara a los anales de la historia.
Iñarritu ya es un grande con es grande con este film.