España España · cadiz
Críticas de jcvl
12 de noviembre de 2011
Creo que estaba bastante receptivo para una película cómica.. soy de la opinión que no siempre estamos igual de receptivos para un género o para otro lógicamente... y anoche estaba especiálmente con ganas de ver una peli cómica y de reirme.. y elegí ésta: gran error seguí el rollo de ese grupo de yankis con tan poca gracia que mas bién lo que sentí al final de la peli fué indignación por la pérdida de tiempo que el "gracioso" Adam Sandler y compañía me hicieron pasar.
¿En serio la gente ve tan gracioso esos chistes escatológicos tan típicos de los yankis...? ¿Hay alguien que podría contestarme porqué Adam Sandler es actor? ¿Y además actor cómico con ya demasiadas películas?
Jennifer Aniston no parece del todo mal pero desde Friends me parece que siempre hace el mismo papel de Rachel...
Muchas alusiones racistas en la pelicula, ¿y además no les pareció insoportables y odiosos ese par de niños de los que se termina enamorando el tonto de Chandler? sobre todo la niña todo el tiempo imitando acentos sudamericanos, demasiado pesadito el tema..
Y una última cosa: Brooklyn Dereck está muy buena ok... y ahora me vais algunos a crucificar: ¿pero nadie de verdad ve algo raro en su cuerpo? de cintura para arriba muy muy bien, pero ¿vaya caderas raritas no? estrechas pero alargadas... de verdad volver a verla porque yo cuando el supuesto protagonista y el amigo flipaban con ella al salir del agua me quedé pensando que mas que buena (que también vale...) lo que tiene es un cuerpo raro raro raro...
jcvl
14 de noviembre de 2011
Película bastante predecible... de algún tipo una imitación de la primera película de Harry el sucio, pero esta vez en Londres... el malo de la peli iguálmente una imitación al de esa peli scorpio creo que se llamaba.. y por supuesto Jason Staham al estilo del gran Clint Eastwood en Harry y en tantas otras películas.
De todas formas me pareció muy entretenida y buena para echar el rato.. como digo en el título: no tan mala, incluso creo que se merece algo más nota de la que actuálmente tiene de media en filmaffinity..
jcvl