España España · Madrid
Críticas de Chill
1 2 3 4 5 10 11 >>
6 de noviembre de 2020
No voy ahondar en las críticas ya destiladas por los compañeros, ni tanto por su desacuerdo ni por sus aciertos, que los tiene como el vestuario, las localizaciones etc.

Para poder disfrutar de este esperpento hay que plantarse frente a este trabajo y verlo como lo que es, una versión al estilo medieval de una serie juvenil, donde todo tiene cabida. Lo que si es lamentable que los espectadores de este trabajo que desconozcan la historia puedan llegar a creerse esta sarta de incongruencias históricas. Terrible es poco para describir el ultraje realizado con la historia e idiosincrasia de España. Y citando el fragmento del paseo de Cercei Lannister.... vergüenza, vergüenza, vergüenza

PD: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
24 de diciembre de 2020
Cuando le oyes decir lo de la espada ya empieza un revoltijo de tripas que es un no parar, diálogos absurdos, fuera de contexto, susurros inaudibles, fallos de escenografía y un Cid que parece más un chono poligonero que el chaval del pam pum toma Lacasitos.

Es una verdadera lastima el despilfarro de capital invertido en este bodrio panfletario feminista destino a un público semi analfabeto... si es que con la ley Celaá y estas producciones tendenciosas nos van a dejar un futuro que penita da.

Solo os recomiendo ver el trailer o los dos si sois masoquistas para comprobar la infumable calidad de la producción de Amazon. Pensé sinceramente que tras La Princesa Española ya no se podría caer más bajo y hacer peor, pero la realidad me sigue sorprendiendo. Que Dios nos coja confesados.
Lupin (Serie de TV)
Serie
Francia2021
6.3
13,262
George Kay (Creador), François Uzan (Creador) ...
20 de enero de 2021
Sin duda Arsene Lupin (ladrón y caballero) es un gran maestro, tal vez a la altura de Sherlock Holmes o de Chevalier Auguste Dupin.

Lo que no quiere decir que esta libre adaptación del personaje a estos tiempos sea apropiada. Esta producción no logra atrapar en lo referente a credibilidad (muchos cabos sueltos e inconsistencias) pero a pesar de ello es entretenida si no eres muy exigente.

Entretenida, para pasar un rato agradable sin ser riguroso.
8 de agosto de 2022
Si buscas una trama sencilla y una historia bien contada no veas esta miniserie. Cerca del 75% del rodaje es totalmente prescindible el 25% restante muy predecible. Lo cierto es que a la protagonista le importaba más purgar sus fantasmas internos que resolver los problemas de supervivencia.

Un subproducto más de la maquinaria que empodera milenials.
7 de noviembre de 2020
Los pocos momentos en los que las interpretaciones se salvan son muy escasos, poco por no decir nulo desarrollo de los personajes. En el fondo lo que se busca es una reflexión existencialista entre la individualidad o la colectividad.

Una individualidad donde la rutina, la paz interior y porque no el amor tiene cabida, o una colectividad traumatizada buscando olvidar penas y reinventarse (de mala manera).

Una película mal contada seria la definición más exacta, me gustaría volver a verla en otra versión.
1 2 3 4 5 10 11 >>