Críticas de UltimateLeón
18 de enero de 2022
La gente que se decepciona de esta secuela por no hacerle justicia a la obra principal, son demasiado fanáticos de lo viejo y siempre tienden a sobrevalorar lo que se hace antes y predisponerse a rechazar todo lo que busca darle continuidad. Su queja no tiene validez alguna porque esta secuela viene a ser más de lo mismo de la primer película. No es que esta película en específico quede a deber por no estar a la altura de lo que se esperaría después de la primera, es que sencillamente las dos quedan a deber y la culpa de que esta segunda entrega no sea tan buena es que sencillamente es la continuación de algo que nunca ha sido bueno como muchos nostálgicos de lo viejo y primero siempre quieren pensar.
UltimateLeón
18 de enero de 2022
Le falta intensidad en cuanto al suspenso que se propone lograr. Está claro que no es un género de terror propiamente hablando, se enfoca más al ámbito de suspenso y de muertes sanguinarias, sin embargo ni en estos rubros logra cumplir de buena forma su cometido. Carece de momentos realmente angustiantes donde el espectador logre en verdad sentir pavor por las víctimas a las que acecha el asesino. No le dan la debida importancia ni los tiempos justos a los momentos cruciales que son cuando más énfasis deberían de prestar a estos imprescindibles detalles para lograr una verdadera buena película de suspenso y horror en el género sanguinario. Tampoco lo hace fatalmente y esto le vale para un 6, pero no es ni de lejos ni siquiera una buena película que logre ser espeluznante en el género y la forma en que se propone serlo. Está sobrevalorada por muchas personas que puntúan esta película como una gran obra que marcó un antes y un después en su género cuando realmente fue más bien deficiente que eficiente, y por otro lado también la sobredimensionan personas nostálgicas de los tiempos pasados que le ven más de lo que realmente tiene para ofrecer solo por ser de los años 70s-80s.
UltimateLeón