España España · Palencia
Críticas de BFG
7 de julio de 2019
Sorprendido salí del cine al ver que van progresando adecuadamente en lo que a esta nueva franquicia de películas se refiere. Mucho mejor que "home coming" y mejor que las 2 anteriores del universo Amazing, pero no llega a la madurez y la magistralidad de la primera trilogía. Una vez dicho esto el film rebosa de chistes y gracietas que consiguen hacer reír, tiene escenas de acción que están verdaderamente bien filmadas, consigue meterte en la acción, pero Spiderman anda un poco torpe todavía, imagino que iremos viéndole progresar en el manejo de todas sus habilidades conforme avance esta saga, pero para tener 16 años hace un buen trabajo peleándose con todo lo que se pelea, en definitiva, una película para disfrutar, para toda la familia, para ir con amigos y echarse unas risas y disfrutar de una historia que está bastante bien lograda, que consigue entretener y tiene un final muy hardcore. A mí me ha gustado bastante, por ello le pongo un 7.
21 de julio de 2019
Vas a saber lo que es perder, pero tranquilo, no vas a perder el tiempo si ves esta película, lo que vas a perder son las ganas de ver otra cosa, porque en cuanto termines con ella, vas a desear volver a visionarla.
Esto es uno de mis peliculones favoritos, cuenta con una dirección magistral, es increíble el dinamismo que tiene, continuamente están sucediendo cosas, no aburre en ningún momento, De Niro esta que se sale no, lo siguiente.
La trama engancha desde el minuto 1, diálogos que son dignos de escucharlos una y otra vez.
Si no la has visto por que piensas que es una película vieja y que ya esta desfasada, siento decirte que estas tardando en verla, no ha envejecido para nada, esto forma parte del elenco de films que son inmortales. Por eso le doy un 9.
5 de julio de 2019
Esta película si la miras con detenimiento es una ensalada de conceptos, no deja de sorprender el razonamiento ilógico de sus personajes pero consigue enganchar al espectador, pero deja un enorme vacío, no relucen pensamientos internos de los personajes ni ves ningún tipo de seriedad en sus decisiones, pero el guión es el culpable no hay duda, la cámara bien puesta está y por resultarme peculiar dentro de él género de terror, como me pareció en su día la película de "La visita" la voy a dar un 6.