España España · castellon
Críticas de winse
1 2 >>
8 de enero de 2020
Esta serie es mediocre a mas no poder, me parece surrealista que Netflix quiera hacer sombra a HBO y su Juego de tronos con semejante esperpento de serie, no hay por donde pillarla y ya puestos al menos podrían haber metido algo mas de posta, porque la producción madre mía, esas pelucas? en serio? y ese dragón, uffff, sinceramente no veo por donde pillarla, no me ha gustado nada
31 de diciembre de 2020
Como buena película de NOLAN, no solo hay que verla, hay que exprimirse el cerebro para disfrutarla al máximo, la película es brutal, pero entiendo que a uno no le guste, las paradojas temporales, retroceder en el tiempo y temas metafísicos pueden liar al mas pintado, pero si entras en la película es sencillamente una obra de ingeniería llevada al séptimo arte, recomiendo muy mucho ver dos veces esta película (yo lo he hecho) y estas muy atentos a los diálogos y a los colores que aparecen a lo largo de la película (concretamente azul=adelante / rojo=atrás) ya sea en líneas pintadas, cuerdas, ropa o lo que sea que notes que la cámara se queda fijo durante un instante, la película en si misma es un Palíndromo como su titulo, traten de mirar un poco mas allá de lo meramente visual y disfrutar de esta joya, porque no se hacen muchas así
9 de diciembre de 2017
Se que las actrices han quedado muy quemadas con el director (sobre todo Lea) por las escenas de sexo, no se lo que se ha editado y por consiguiente no se cuanto se rodó que probablemente (a tenor de lo comentado por las actrices) fuera innecesario, pero en lo que al la cinta finalmente editada, me ha parecido un sublime retrato la homosexualidad juvenil perfecto, creo que esta excelentemente retratada y las escenas de sexo son preciosas, me han parecido muy acertadas y nada soeces, aparte una fotografía espectacular y ese apasionado beso en el parque con el sol de fondo, me pareció majestuoso.
Las dos actrices estaban muy bien, muy sensuales y perfectamente interpretadas
16 de marzo de 2018
Esta claro que aqui hay mucho fan de Marvel y y votan con rencor, porque sino no entiendo ta malas notas a las ultimas peliculas de DC COMICS, es una pelicula entretenida, como muchas otras de Marvel y con un protagonista (wonder woman) que se come la pantalla a lo bestia
14 de octubre de 2018
La serie no es ni buena ni mala, de echo si uno no tiene mucho tiempo para ver series, esta debería dejarla pasar pues hay muchas series que se tendrían que ver antes que esta, no obstante esta critica la escribo no por la serie en si, sino para replicar al critico (Matt Zoller Seitz: Vulture ) que es un profesional de la critica y sinceramente dudo bastante que haya visto esta serie, no porque diga que es mala, en su derecho esta por supuesto, sino por la comparación absurda que hace con respecto a Armageddon y Deep Impact, esta no es en realidad una serie de catástrofes, es mas bien una serie de ámbito gubernamental, conspiraciones para gobernar el país mas importante del mundo con la escusa si, del asteroide, pero me repito, su critica es absurda y carece criterio y estoy totalmente seguro que no ha visto mas que el primer episodio, incompresible que paguen a este señor por hacer lo hace
1 2 >>