Críticas de martycoletitas
4 de junio de 2015
Fui a ver "It follows" sin saber nada de ella, no de rebote pero si que me evadí de comentarios o sipnosis que te estropeen la película por lo que todo el hype que parece que ha generado la película la he descubierto a posteriori.
Desde el principio de It follows plantea un miedo ciego para el expectador, típico truco que se acaba evaporando en la mayoría del género.Aquí el problema no está en como lo muestran al típico "monstruo/fantasma" si no en las veces que le muestran y lo repetitivo de algunas escenas.Aunque todo hay que decir que consigue mantener la tensión durante la mayor parte del filme.
8 de junio de 2015
Película interesante, curiosa y diferente pero que demuestra que una historia buena novelada no siempre funciona en pantallas.
21 de junio de 2015
La clásica película que te ves una tarde de domingo, llena de topicazos y que sueltas alguna risita sin mucha fuerza.
No es entendible como a la gente le hace tanta gracia Will Ferrell, con sus bromas toscas,humor zafio y simplón.Kevin Hart sin embargo salva la película con una actuación adecuada y simpática.

Puntos flojeras: Totalmente predecible y pocas risas
Puntos a tope: Kevin Hart en la escena que interpreta tres papeles a la vez.

Conclusión: Para pasar un rato de encefalograma plano
7 de junio de 2015
"La típica película de fantasmas" resume perfectamente Awakening y todo lo demás seria spoiler de lo predecible que es.