Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de sanela
1 2 >>
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
8
14 de marzo de 2006
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las protagonistas de esta película ya garantizan un buen trabajo. Es una película tierna, conmovedora. Los niños aportan toques de humor frescos y divertidos. Eso sí, no deja de ser un drama con final esperado. Muy buena banda sonora.
sanela
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
14 de marzo de 2006
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película íntima, de planos cercanos, narrada con gran sentimiento. Es un canto a la familia, a la unión, al amor a pesar del dolor. Muy recomendable, sobre todo en versión original. Las niñas hacen una interpretación exquisita de sus papeles. Encantadora.
sanela
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
17 de julio de 2008
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película se cuenta entre mis favoritas. Una historia bien narrada acerca de la vida de tres personajes que se encuentran en un momento crucial de sus vidas. John Travolta está increíble y sus diálogos son profundos y llenos de significado. Scarlett le da un brillo especial a toda la película con su fuerza y su sensualidad. Y Gabriel Match completa el trío en un papel cargado de dolor y resentimiento.
La banda sonora es increíble y te transporta de lleno a las calles de Nueva Orleans. Una película profunda de las que ya quedan pocas.
sanela
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
15 de julio de 2008
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que te hace volver a creer en la fuerza del verdadero amor. Para mí la adaptación de la novela no es perfecta pero se acerca muchísimo. Los personajes le imprimen un sello propio y su fuerza le da una gran emoción a este bello relato del primer amor y las almas gemelas.
Rachel McAdams deslumbra por su juvenil entusiasmo y Ryan Gosling está impresionante en un papel muy maduro en el que deja ver emociones sin palabras.

Muy recomendable para los apasionados de las novelas de Nicholas Sparks.
sanela
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
22 de julio de 2008
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estremecedor relato de sufrimiento, perdón y compasión. Un duelo de titanes dirigido por Alejandro González Iñárritu y para expreso lucimiento de Naomi Watts, que está increíble. Es una película desgarradora con un gran mensaje de esperanza y redención.
sanela
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow