España España · cartagena
Críticas de lordlato
12 de abril de 2020
En general muy mala.
Miedo poco o ninguno. La película empieza bien te atrapa, pero va decayendo conforme va avanzando el film. Los actores no son muy creíbles y sus actuaciones flojas. La historia no se acaba de explicar bien, han querido mezclar Origen con Pesadilla en Elm Street y no les sale muy bien. La intra-historia no aporta nada, es más te hace la película más pesada.
Lenta y difícil de ver, para nada recomendable.
11 de abril de 2020
No pude ver la película en el cine, pero me la recomendaron y decidí verla en el primer momento que tuve.
Antes de empezar deseaba que no fuese una copia a Pearl Harbour, no fue así menos mal. Tampoco esperaba que fuese la típica película de Emmerich, en esta se comportó.
Es cierto que quizás le falte algo de profundidad a los personajes, pero entrando en mayor profundidad de ellos la película se hubiese diluido y se hubiese hecho demasiado larga. No es muy tediosa en su ambientación histórica y no entran en grandes explicaciones que en ciertas películas llegan ha aburrir y perder el hilo o el interés de la película.
Para mi gusto debería desarrollar un poco más los errores estratégicos de los Japoneses y los aciertos y en ocasiones suerte de los Americanos.
Película con buena dosis de acción, cierto rigor histórico y buenas actuaciones. Merece la pena verla.
12 de abril de 2020
Esperaba algo más de una película de "Terror" del cine Español, ya que últimamente es lo mejor que hacen.
Pero en esta ocasión no ha sido así. La película es aburrida, no tiene sustos, ni siquiera los típicos....
Los personajes no están desarrollados te los plantan en pantalla y no te los desarrollan y lo poco que lo hacen,lo hacen mal y desordenado. La historia esta mal contada, te la cuentan al final con prisas como no sabiendo a donde quieren llegar.
En fin mala y de miedo poco.

No la recomiendo
11 de abril de 2020
La película en si misma es rara de narices.
Se deja ver, no es lenta pero a veces se hace pesado el ritmo que lleva, conforme vas llegando al final se va torciendo un poco y no acaba de dejarte las cosas muy claras. No es lo peor que he visto de este tipo de genero.