Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de Cabeza2000
1 2 3 >>
12 de noviembre de 2014
Me encantó. La vi sin haber leído casi nada de ella, ni de que iba ni el género ni nada.

Termina siendo una película de mucha acción, como tantas otras, pero con comedia de la buena. Cada género con la medida justa y si bien hay algo de excentricidad y ridiculez, no hay idioteces, lo que hoy en día es digno de admiración. Lo que más destaco es la actuación del protagonista, Patrick Wilson, en un papel que le ha calzado muy bien. El metraje es perfecto, ni le faltan minutos ni le sobran. Destaca también la dirección de Joe Carnahan y el trabajo de edición.

Muchos la terminarán viendo en el cable y es perfecta para una noche de entre semana. Disfrutable.
Cabeza2000
Pepsi, ¿dónde está mi avión? (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2022
6.1
1,135
21 de noviembre de 2022
Siempre me resultaron interesantes las batallas legales contra corporaciones así que pese a conocer la historia me embarque en su visionado. Sin embargo tiene tanto relleno que en vez de ser amena la miniserie me resultó soporífera, sobre todo en su segunda mitad.

Estos últimos años Netflix ha lanzado enumerable miniseries documentales, todas de cuatro episodios. Evidentemente esto es un requisito cuando Netflix encarga una miniserie y tiene el único fin de aumentar el tiempo de visionado de sus usuarios. Esta es una práctica que me resulta despreciable ya que esta miniserie se hubiera beneficiado de una version mas corta, como maximo dos episodios.

De haberlo sabido que tenía tanto relleno me hubiera conformado con leer el artículo en Wikipedia una vez mas.

Si ignoró lo anterior, el trabajo de investigación para la miniserie es bueno y los entrevistas están bien, si no fuera por todo el relleno seria un 7/10, pero en lo global le doy un 5/10.
14 de abril de 2015
Al ver los primeros episodios de la primera temporada dude; lo reconozco. En ese momento Me pareció una serie de bajo presupuesto, orientada a un público no solo adolescente sino también poco exigente. Ademas me pareció bastante cursi.

Sin embargo, si puedes ver mas allá de los mediocres actores encontraras que los personajes no son ni planos ni blandos, que tiene una buena trama que te mantiene atrapado de principio a fin y que mejora notablemente de episodio en episodio. Es evidente que la primera temporada contó con un presupuesto muy bajo, lo cual contrasta con la segunda en donde la puesta en escena es mas alta y la mas alta inversión queda clara.

En definitiva, se trata de una recomendable serie de ciencia ficción, que no te defraudara.

(Crítica escrita al haber terminado la segunda temporada).
25 de junio de 2005
...demasiado densa en su primera mitad.

La primera mitad de la pelicula no se deja entender totalmente y nos brinda las mismas señales una y otra vez hasta casi aburrir...

La segunda mitad, ya algo tarde, se preocupa de meternos en el guion hacia un desenlace correcto de todo buen drama.

Pudo ser mejor.
26 de diciembre de 2021
Esta coproducción israeli-noruega se deja ver, pero el guion es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo.

Nos encontramos con diálogos y situaciones surreales a diestra y siniestra. Los actores, con alguna excepción, son bastante mediocres, lo que no ayuda.

Le doy un 5 por la filmografía, la escenografía y la producción, que por suerte están a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Netflix, si no fuera por ello la calificación seria un 4.

Tiene buen ritmo y los capítulos son cortos, no la alargaron artificialmente, lo que es de agradecer. Pero en general es una oportunidad perdida, muy por debajo de lo que vimos en Fauda. Una pena.
1 2 3 >>