España España · Sevilla
Críticas de Ivan
25 de agosto de 2014
Supongo que no entenderé de películas tanto como otros , pero por supuesto, no me quearía tranquilo sin expresar mi opinión sobre esta película tan aclamada en la que podían haberse ahorrado un buen dinero en actores y continuar igualmente interesante para los interesados.

Un empiezo intrigante e interesante por el cual continuas deseando saber que ocurrirá posteriormente , pero a medida que transcurre la trama , lo interesante se vuelve monótono y lo intrigante absurdo llegando a convertirse en pasteloso.

Con diálogos inapropiados queriendo ofrecer toques de humor abstracto que no logro entender ni situar en la trama de una pelicula dramatica basada en hechos reales que se supone que nos debería crear una empatia dramática hacia un personaje que ha sufrido tan malas experiencias en su vida.

Y no comparto para nada la supuesta maravillosa actuación de Judi Dench de la que todo el mundo habla , me atrevería a decir que el actor Steve Coogan trabaja mucho mejor su personaje y te atrae mas a la realidad. Dench no deja de realizar una interpretacion lineal , monótona e incoherente , por la cual me dió la impresión en algunas escenas que sobreactuaba (aunque suene fuerte decirlo) .

En resumen , no me gusto absolutamente nada esta película y me esperaba muchísimo más despues de haber leido tan buenos comentarios y criticas , junto a las nominaciones de los oscars que tenía.
He visto películas de sobremesa con actores menos importantes y las cuales me han atrapado y enganchado durante toda una tarde.
Ivan