Críticas de gringotoxi
1 2 3 >>
13 de junio de 2011
No es una película de indios y vaqueros, es mucho más que eso. Cualquier amante del cine tiene que ver esta cinta. Magnífico papel el de Kevin Costner. Guión bastante bueno. Paisajes y banda sonora de la película magnífica. Perfecta!
21 de abril de 2012
No entiendo el cine español ni las valoraciones tan altas que tiene esta cinta en esta página que no se caracteriza, principalmente, por dar notas muy elevadas. Le doy un 1 porque no hay menos nota. Alguno que otro dirá: Es que no la has entendido. Pues la verdad es que no, porque no hay por donde cogerla, el director se quedó descansando y bien. He tenido catorce intentos de suicidio después de ver esta auténtica bazofia. Luego quieren que apoyemos al cine español...El que quiera que pruebe a verla, pero estais avisados.
12 de julio de 2012
Tengo que reconocer, que a pesar de no ser nada aficionado a las pelis de ciencia-ficción, esta en concreto me ha encantado. La verdad es que tampoco es tan ficticia, toca un tema muy interesante como es el destino, mezclándolo con una historia de amor, que es lo que verdaderamente hace conducir muy bien el guión de la película. Muy recomendable.
11 de julio de 2011
Si te gusta el género de terror y todavía no te has cansado de ver películas de este género donde solamente caben destacar 3 o 4 "sustillos", como en la mayoría de todas las pelis de este tipo, por desgracia, es tu película. Lo que más miedo me dio de esta cinta fue ver como, al salir del cine, habían desaparecido 20 euros de mi bolsillo en un abrir y cerrar de ojos.
13 de junio de 2011
Para ser española no está mal. Pero eso sí, no es una película para adultos. Se la recomiendo a esas parejas y no parejas adolescentes. Las chicas disfrutaréis con el papel chulesco de Mario Casas, y lo que no es papel. Y los chicos, disfrutaréis del sentimiento y la ternura que vuestra pareja os mostrará después de ver esta cinta.
1 2 3 >>