España España · Toreno
Críticas de alexx
1 2 >>
29 de julio de 2010
Una película preciosa, lástima por la traducción del título. La verdad es que la película me causo una decepción por parte del actor secundario, Mark Ruffalo, sinceramente no pegaba mucho con la obra, Mark tampoco era muy adecuado, ya que no tenia mucho parentesco con el cuando era mas pequeño. Pero bueno refleja mucho que el físico cambia mucho. Me parece muy bien que Jennifer Garner interpretara este papel, ya que ella es de películas policíacas, lo hizo estupendamente, también se notaba que había mucha conexión entre los actores.
28 de julio de 2010
Vi esta película unas veinte veces y espero que sean mas, me encanto muchísimo, yo también querría verme a mi de niño y verme de adulto te verías de niño y pensarías: "La de cosas que te quedaría por vivir". Muy buena.
5 de agosto de 2010
Me dio muchísima pena porque ha desaparecido el aquel chico que estaba durante toda la película, como os sentiríais si por ejemplo conocéis a un chico que es muy buena persona contigo, que enorgullece, que te da la razón, que te entiende, que te admira, y que después de mucho tiempo siendo amigos... te diga que es una chica... , vale lo admites y de verdad que no te importa, pero sientes muchísima pena porque has perdido a un amigo, un amigo que no lo volverás a ver mas.
Llore en el final me dio mucha pena porque me comí la cabeza.
28 de julio de 2010
Que grande es la popularidad en el instituto, pero que difícil es controlarla y que tus amigas no te lleven al arrastre, pórtate bien si no quieres que te humillen durante toda carrera educativa.
4 de agosto de 2010
Es la típica película que es con tus colegas y te empiezas a partir el culo todo el rato. La recomiendo especialmente a mayores de 14 años puesto que a menores no entenderán muchas palabras.

No es la mejor película de comedia que he visto, pero bueno, tiene mucha fantasía puesto que hay cosas que no se pueden hacer en la vida real.
1 2 >>

Últimas películas visitadas