España España · segovia
Críticas de raul
30 de mayo de 2023
“Master and Commander” es una película de aventuras y acción dirigida por Peter Weir. Este director también ha dirigido grandes películas como “The Truman Show”, “El club de los poetas muertos” y “El único testigo”. La película “Master and Commander” fue protagonizada por Russell Crowe y Paul Bettany. Estos interpretan a dos amigos que se enfrentan a la guerra en un barco. La película está basada en las novelas de Patrick O’Brian. Esta película estuvo nominada a 10 premios Oscar y ganó dos: Mejor fotografía y mejor sonido. Además, fue muy bien recibida por la crítica y la opinión pública. Recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

La película me ha parecido bastante buena, ya que combina temas como la emoción y el drama. También hay que mencionar el gran trabajo que hicieron para recrear un barco de guerra del siglo XVI. Además, está muy bien ambientada con costumbres, tradiciones y conflictos típicos de esa época. Las batallas navales que se recrean en esta película son bastante realistas.
Lo que hace más entretenida la película es el contraste del capitán y el doctor. Aunque juntos son protagonistas y amigos, tienen formas distintas de pensar y actuar.
En conclusión, “Master and Commander” es una película bastante buena y muy disfrutable. Además, tiene muchos puntos positivos como la historia, la biología y la música, que están muy bien logrados. Por otro lado, enseña valores como el liderazgo y la lealtad.
raul