España España · Sevilla
Críticas de Antoine
5 de febrero de 2009
Gran obra con un guión que nos mantiene pegados a nuestro asiento hasta el final de la película. Wilder no deja ningún detalle sin estudiar y la actuación de Gloria Swanson transmite las sensaciones necesarias para cada momento del filme.
30 de enero de 2009
Excelente comedia al más puro estilo de Chaplin excepto por el hecho de que es una película sonora. Hilarante en toda su duración. Además, un interesante punto que ha sido criticado por algunos, Chaplin "se moja" en el aspecto político y critica claramente con esta obra a los totalitarismos que en su fecha de estreno estaban en un momento álgido, y añade un discurso cargado de idealismo y sus sueños. En resumen, una obra maestra.
5 de febrero de 2009
Excelente drama capaz de arrancar lágrimas del más gélido rostro. Buenas interpretaciones, argumento y guión sobrecogedores (sobre todo por la realidad latente en ellos) y el cuidado de hasta el más pequeño de los detalles hacen de esta película una obra de arte de la que sólo se puede extraer como característica negativa la tal vez excesiva duración del filme (aunque, ¿quién se atrevería a siquiera pensar en suprimir cualquiera de sus maravillosas escenas?). En definitiva, 185 minutos bien invertidos en ver esta obra maestra del cine.
30 de enero de 2009
Película de acción y aventuras que nos mantiene entretenidos y vibrantes a lo largo de sus 140 minutos de duración. Argumento bien tramado y bien llevado con un reparto sorprendente y unos efectos especiales excelentes y de los cuales no se abusa. Como punto negativo, que la figura de Batman se difumina y se ignora en demasía las historias que sus cómics nos han traído para crear al protagonista de esta película (principalmente el cambio de entrenamiento de gimnasio del cómic por un entrenamiento que podríamos llamar ninja).