España España · cartagena
Críticas de PacoFF
8 de junio de 2010
La ciencia ficción con los futuros apocalípticos siempre resultan curiosos y este film tiene una idea aceptable, pero lo malo es que esta rodada muy mal con cortinillas para pasar de escena a escena, con actuaciones pésimas, situaciones absurdas y plagado de americanadas sin sentido.

Si la queréis ver verla solo para cercioraros de que es una película pésima. No esperéis el vale, es mala pero me entretendrá. Este no es el caso.
11 de septiembre de 2010
No es la mejor película de acción que he visto, pero si la que ha conseguido reunir a los mejores actores de acción desde hace años realizando todos una gran papel a la altura de sus mejores películas.
El argumento es un poco simple pero lo compensa con unos muy buenos efectos especiales y consigue reunir en escena a Bruce, Sylvester y Arnold creando una situación genial sin ningún tiro pero muy emotiva, dejando una gran frase para la posteridad.
Para mi gusto solamente faltó que la intervención de Bruce y Arnold hubiera sido más grande y no solo de una escena.
3 de diciembre de 2009
Me suelen encantar las películas de ciencia ficción y fui a ver esta al cine hace años con bastante ilusión! y encontré esta basura, pese a que el argumento no me desagrado si lo hicieron los actores y su sin sentido sobre los viajes en el tiempo y la evolución que plantea, es un insulto a este tipo de género.
Y vaya efectos especiales con plastilina los he visto mejores.