España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de poecilia
1 2 >>
5 de diciembre de 2012
Drama psicológico con escenas de suspense, que al igual que a su protagonista, introducen al espectador en una historia oscura y trágica.

El protagonista alquila un apartamento y va conociendo la historia de la anterior inquilina, a través de los vecinos y las amistades de ésta, comenzando a identificarse de una forma obsesiva con ella.

Considerada una película de culto de Roman Polanski: ¡HAY QUE VERLA!
2 de diciembre de 2012
Película muy entretenida con un ritmo que te mantiene conectad@ a la pantalla de principio a fin... su título 'hace honor' a lo que verás durante su desarrollo.

Con un argumento muy sencillo y a la vez muy original... el correr... te va introduciendo en la historia y en las situaciones de todos los personajes... principales y secundarios... y despertando la curiosidad por ver qué les ocurrirá en repetidas ocasiones... y cuál será el desenlace de cada una de sus historias.

Muy creativa a la hora de combinar imágenes reales con animación.

¡¡Muy recomendable!!
25 de noviembre de 2012
Entretenida comedia romántica que te mantiene pegad@ a la pantalla de principio a fin. Excelente guión basado en un maletín, que debía estar de moda en esa época :-D, y el pasillo de habitaciones de un hotel. Con esos dos únicos ingredientes, el argumento desarrolla situaciones absurdas de lo más divertido, que magistralmente están hilvanadas a lo largo de la película.

Los protagonistas se complementan a la perfección. Una Barbra Streisand en el personaje de una chica arrolladora, con una personalidad simpática y embaucadora, que contrasta con la torpeza, el despiste y la timidez del personaje de Ryan O'Neal.
2 de enero de 2013
Película con altas dosis de realismo que narra la historia de amor entre sus protagonistas, dos ancianos que han dedicado su vida a la enseñanza de la música y que disfrutan juntos de cada instante de sus vidas.

Tras una grave enfermedad, ella queda discapacitada de un lado de su cuerpo y dependiente para casi todas sus actividades de la vida diaria. Su marido decide asumir el cuidado en casa, tras ser dada de alta del hospital, dedicándole todo su tiempo.

Con gran realismo la película nos cuenta las dificultades y la dureza del día a día, y cómo poco a poco el desequilibrio emocional de ambos por la situación, va haciendo mella en su hasta ahora equilibrada relación.

La protagonista hace prometer algo, que su marido lleva hasta las últimas consecuencias: una prueba de amor. Un drama que invita a la reflexión y cuyo final no deja indiferente.
2 de diciembre de 2012
Película que no puede dejar indiferente a nadie. Con enorme realismo y dureza, nos cuenta la doble vida de su protagonista.

Por un lado... una mujer fría, obsesa del control y la disciplina, rasgos de su personalidad que se ponen de manifiesto en las clases que imparte como profesora de piano.

Por otro lado... una mujer atormentada emocionalmente, que canaliza una relación disfuncional con su madre, a través de una forma muy peculiar de vivir su sexualidad.

Una película que te deja pensando y analizando todo lo acontecido. Muy recomendable para aquellos que disfruten con emociones fuertes.
1 2 >>