Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de CLUP
1 2 3 >>
7 de febrero de 2011
Cyrano es una de las películas venezolanas que mas me ha llamado la atención, ya que logar plasmar unas de las realidad mas grabe que presenta Venezuela y es la mala distribución urbanística que tiene, y eso a logrado que grande masas de personas se aglomeren en pequeños espacios de tierra donde reina la delincuencia y el vandalismo, pero lo importante de esto es que en estos barrios también podemos encontrar grandes lideres sociales, que aportan cosas importantes a estas barriadas. Excelente mensaje el deja esta película.
A pesar de los grandes mensajes que dejas la producciones venezolana siguen siendo a mi entender película caceras, carentes de tecnología, además la monotonía que encierra el cine venezolano no normal, la mayoría de las producciones tratan de los mismo melandros, secuestro, pobreza, pero sin duda la que mas se acercado a la realidad a sido esta película.
20 de febrero de 2011
Me impresionó el hecho de que una película de piratas haya sido tan buena. El sarcasmo de Johnny Depp, los efectos visuales y las transformaciones de humano a esqueleto son realmente fascinantes. Esta película no pretende hacernos pensar en los misterios de la vida o los porqué de las cosas, simplemente pretende entretener. Y lo logra de forma espectacular: una película llena de aventuras que nos mantiene atentos hasta el final, no aburre en ningún momento y se reserva un final increíble.
20 de febrero de 2011
Esta es la gran película chilena. Tiene grandes performances del actor-director y de muchos otros como Alvaro Rudolphy. Esta obra es comedia pura en la cual se rescata lo mejor del cine chileno. Lejos recomendable para todos los que quieran pasar un buen rato y no se atrevan a arrendar cine chileno. La película en sí es buena, es una comedia muy divertida y picarona, pero en ocasiones se pasa de lo cotidiano a cosas realmente grotescas y vulgares. A pesar de ello, me reí mucho y me entretuve.
12 de febrero de 2011
Creo que “La Red Social” es una película bastante realista porque muestra que Mark Zuckerberg es, en todos los sentidos el alma de Facebook. Él no tiene otro interés aparte de hacer crecer Facebook cada vez más, y en eso es todo un genio. En la película también enseñan, con bastante acierto, la continua lucha de los emprendedores. Mark tenía una idea buenísima pero no tenía dinero, y dejó a mucha gente por el camino. Su lealtad no es ni siquiera hacia sí mismo, ya que no parece tener ni un sólo momento para él; todo es siempre sobre Facebook, para Facebook. Además, ya conocemos cómo funcionan estas cosas: si tu empresa se hunde, eres el único fundador; pero si tu empresa triunfa, empiezan a aparecer co-fundadores hasta de debajo de las piedras. En mi caso por ejemplo cuando fracasé con Einsteinet me dejaron como el único fundador. En Estados Unidos, cuando se dan estas situaciones, se recurre al sistema legal, ya que allí sí se pueden hacer este tipo de denuncias bastante absurdas. Sin embargo, en Europa o en Asia esto no funciona así, y si se da el caso de uno que se siente fundador, o que le robaron la idea, lo único que se puede hacer es sentirse frustrado por haberse quedado fuera. Por mi parte me quedo con el sistema europeo. Cuando hacía empresas en USA los riesgos del tipo de juicio que se ve en la película eran constantes.
7 de febrero de 2011
Muy buena adaptación, la película logra mantener un nivel de tensión excelente aun inclusive para los que ya conocen el final, posee unas actuaciones perfectas, de Niro y Boham Carter se roban la película, además de que tiene una fotografía insuperable que te transporta hasta esa época, recomendable. Lo interesante de esta película es que a pesar del año en que fue producida todavía es considerada una buena película, además de ser considerado un clásico de las producciones de Hollywood hasta el punto de ser una de las producciones que marcan pauta cuando hablamos del género de terror.
1 2 3 >>