Francia Francia · Toulusse
Críticas de MaGiVer
1 2 >>
18 de febrero de 2018
Sencillamente, se han cargado lo bueno que hicieron en Civil War, para dejar paso a un comercial con una carga ideológica tan fuerte como la infame Star Wars VIII.
Señores, yo voy al cine a ver una película de superhéroes, no a ver un mitin de ficción sobre que "los superhombres negros son nuestros superiores."
19 de diciembre de 2017
Si pensabas que el sinsentido y la infantilidad en Star Wars habían tocado techo con Jar Jar Binks, imagina que convierten a los protagonistas y antagonistas en Jar Jar con patas, ponen a un simio narcotizado a redactar el guión, y entregan semejante bazofia al equipo de realización para que le meta efectos especiales.
Eso es esta película. Lo que podría haber sido y lo que es, sería como comparar el acorazado Yamato con una mierda flotante, a la que se le ha colocado una bengala de cumpleaños para que parezca mas bonita.
8 de septiembre de 2020
Mulán ya no es una chica sencilla pero con coraje, que se esfuerza para ganarse el reconocimiento de sus compañeros y oficiales, usando la inteligencia y astucia para suplir su inferioridad física.

Como resumen: Capitana Marvel con espadas chinas.
18 de febrero de 2018
Básicamente la película se puede resumir en "Los Social Justice Warriors rescatan a la Criatura de la Laguna Negra del Heteropatriarcado".
Parece como si la hubiesen escrito a 3 manos el neozelandés de Izquierda Unida, Irene Montero y Oprah Winfrey.

Su mensaje es claro: Los hombres blancos heterosexuales son los auténticos monstruos y las amas de casa blancas que viven como fieles esposas, señoras de su casa y amorosas madres son zombis gilipollas.
Incluso los hombres que a priori puedan parecer buenos acabarán revelándose como malvados racistas homófobos.
2 de septiembre de 2022
Todo comenzó con la forja de las grandes películas.
La trama fue proporcionada por Tolkien, inmortal, el más sabio y honrado de todos los seres. Los derechos se otorgaron a Jackson, gran cineasta y artesano de las islas antípodas. Y nueve, nueve horas fueron entregadas a la raza de los hombres, que ansían por encima de todo la calidad.

Pero todos ellos fueron engañados, pues otra adaptación más fue forjada.

En la tierra de Amazon, en los fuegos del Monte Prime, el Señor Oscuro Bezos forjó en secreto el fracaso regente.
Y en esta serie invirtió su dinero, su codicia y su voluntad de dominar toda la saga.

Una adaptación para arruinarlas a todas.

El mal no puede crear nada nuevo, solo arruinar o corromper lo que las fuerzas del bien han inventado o construido.
1 2 >>