Críticas de Mistercho
8 de noviembre de 2008
Extraño remake de leatherface. Película que por su reparto parecía mas de lo que fue, aunque en su momento fueran los inicios de Zellweger y McConaughey. No se puede decir mucho mas de esta película, la actuación es pesima, la dirección peor, pero lo que es totalmente absurdo es el guión, sin sentido.

Si tu intención es perder el tiempo y reirte un poco, debes verla, sino, pierdes una hora y algo de tu vida. Es, posiblemente, la peor película que he visto.

Un saludo.
Mistercho
6 de marzo de 2009
Película que se hace muy larga si no eres un gran aficionado a los musicales, pero sobre todo, una película que no va más alla de ser la unión de actuaciones musicales. Actuaciones, las cuales, muy buenas tanto musical como artísticamente hablando con especial mención a canciones como "If I were a rich man" o "Tradition", y coreografías como "El baile de las botellas" o "Los bailes rusos".
Pero como he dicho, despues de esto nos queda una película lenta, previsible y, a mi parecer, repetitiva. Cierto es que la actuación de Topol es genial, pero la película no trasmite nada, por lo menos a mi.
Personalmente vi este film teniendo muy buenas referencias, pero la película no fue mas alla de una historia contada mil veces, con actuaciones musicales y muy larga. Sentimentalmente vacía.
Mistercho