Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Mistercho
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
1
8 de noviembre de 2008
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Extraño remake de leatherface. Película que por su reparto parecía mas de lo que fue, aunque en su momento fueran los inicios de Zellweger y McConaughey. No se puede decir mucho mas de esta película, la actuación es pesima, la dirección peor, pero lo que es totalmente absurdo es el guión, sin sentido.

Si tu intención es perder el tiempo y reirte un poco, debes verla, sino, pierdes una hora y algo de tu vida. Es, posiblemente, la peor película que he visto.

Un saludo.
Mistercho
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
6 de marzo de 2009
4 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que se hace muy larga si no eres un gran aficionado a los musicales, pero sobre todo, una película que no va más alla de ser la unión de actuaciones musicales. Actuaciones, las cuales, muy buenas tanto musical como artísticamente hablando con especial mención a canciones como "If I were a rich man" o "Tradition", y coreografías como "El baile de las botellas" o "Los bailes rusos".
Pero como he dicho, despues de esto nos queda una película lenta, previsible y, a mi parecer, repetitiva. Cierto es que la actuación de Topol es genial, pero la película no trasmite nada, por lo menos a mi.
Personalmente vi este film teniendo muy buenas referencias, pero la película no fue mas alla de una historia contada mil veces, con actuaciones musicales y muy larga. Sentimentalmente vacía.
Mistercho
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow