China China · Las 79 críticas de Shaolin
Críticas de sergio21479
1 2 3 4 5 10 16 >>
7 de abril de 2024
Pasaría como una serie más de "detective privado busca chica desaparecida"; no obstante, han sabido darle un toque diferenciador, no busca saltarse las normas del neo noir, ni hacernos volar a lo Twin peaks, pero consigue su propio estilo. Y luego claro está, tenemos a Farrell, actor que siempre ha sabido salirse del rol de guaperas, para meterse en proyectos tan curiosos como dignos; una vez más, logra con su trabajo, que me interese ver a dónde le llevan sus investigaciones. Estoy dentro.
16 de diciembre de 2013
Traidores, así series tratados por el séptimo arte por menospreciar tal obra, que si bien no es cien por cien fiel a la mayúscula novela, ¿o era un cuento infantil?, tanto da, fusiladores, comed ratas esta noche buena porque en vuestra inmunda pluma y pútrida boca no cabe lugar a las delicatessen de la nuestra vida, no ha lugar, no sabéis disfrutarlas, como siempre, como aquí y ahora, deseáis el no por encima de todo, no tiene porque gustaros, solo tiene que dejarse fluir, que dejarse arrastrar a esa lugar mágico llamada Tierra Media, ¡pero que digo!, necio de mi, jamás podréis pisarla porque vuestra incoherencia y falta de entusiasmo nos os llevará más allá de tres o cuatro días agraciados al mes, puede que algunos quizás al año; La película es pura épica, pura aventura y me da igual Peter jackson, su poca fidelidad en este caso, la bobalicona historia de amor entre la elfa y el enano o los 30 minutos que le sobran, e incluso la incompresible pero aparente falta de buenos efectos en algunas tomas, todo ello me da igual porque la miel, sea clara u oscura, siempre es dulce, pero ya lo dice el refrán que esta, no está echa para la boca del burro, ¿o era del asno?, ¿o era del fusilador?,... orcos.
10 de enero de 2013
Ya no voy a comentar la película a estas altura, hay más de novecientas críticas así que la mía llega muy tarde, pero es que me he comprado la película en blu ray y me he quedado de piedra por algo que antes no había vislumbrado, supongo que todo el mundo habrá visto ya esta formidable película pero aún así la aclaración la colocaré en el spoiler, gracias.
7 de enero de 2013
Mi crítica llega tarde, pero más vale tarde que nunca; Primero, Dredd no ha sacado su idea de la película The Raid, si bien su estreno es posterior a la cinta Indonesa, Dredd se concibió antes y su producción también es anterior, así pues dilema resuelto, dicho esto, Dredd ha fracasado en taquilla, se quedó diez millones de dólares por debajo de su presupuesto, lo que es una mala noticia y aleja mucho la idea de una secuela, pero quiero ser optimista ..., nunca se sabe. Soy gran fan del personaje y esta cinta al menos arregla el estropicio creado en 1995 y protagonizado por Sly Stallone, donde el Juez Dredd era lo secundario, lo único importante era el amigo Stallone con su jeta al viento, de ahí que agradezco que a Urban no le quiten el casco, si es Dredd, es Dredd y punto, hay gente que le exige un mejor guión, en fin...creo que es como exigirle a El Padrino mejores efectos especiales, por favor, es una película de acción, violenta y donde lo importante es un personaje bien adaptado, unos efectos dignos y una trama pasable, es lo que es, nada más, creo que Dredd ha acertado en todo incluso en el doblaje, algo que estropea en gran medida otras cintas, solo peca de repetitiva en las escenas de acción, pero lo demás me parece un acierto digno del maravilloso comic, lástima que la taquilla mande, saludos a todos nos leemos.
11 de agosto de 2012
Sorpresa rotunda con este film independiente, si bien me esperaba una de esas películas que pretenden solo por su "rareza", aspecto visual y haber sido concebidas con poco presupuesto y en el ámbito independiente quieren pasar a la categoría de "culto", sin contarnos prácticamente nada, todo lo contrario, es cierto que Ink cumple con los tópicos antes descritos: independiente, poco presupuesto, etc, pero todo sazonado con una historia perfectamente elaborada, sus secuencias encajan como un puzzle y nos van mostrando el resultado final, una bonita imagen, una gran película.
1 2 3 4 5 10 16 >>

Últimas películas visitadas