España España · Algeciras
Críticas de Barriman
12 de diciembre de 2015
¿Qué más puedo decir que no haya dicho en el título? Pues que cuando ya llevaba 20 minutos de película me di cuenta de que no era un anuncio de compresas. Para mi gusto es una película extremadamente ñoña, absolutamente irreal. Los actores son buenos, hacen muy bien de algo que no existe: adultos supuestamente poco superficiales, poco materialistas, inocentes e infantiloides. La fotografía excelente, me pareció bien dirigida, la ambientación es muy buena, la banda sonora estupenda, muy "indie", pero la imitación de película americana independiente no hay por dónde pillarla. Lo malo es que cuando uno lleva un rato viendo a gente hablándole a la cámara y haciendo una mezcla de anuncio de compresas y de videoclip de los Fresones Rebeldes, con una historia que no se cree nadie, la cosa pierde interés.
Barriman
18 de mayo de 2020
¡Qué bonita! Acabo de ver Stargirl, sin grandes expectativas y sin ser fan del fenómeno High School Musical o del Disney Channel, esta película me ha llegado. La película refleja muy bien el sentimiento de enamorarse desde el punto de vista de un chico o un hombre. Como hizo Goethe con su Werther o como pasaba en la película Ciudades de Papel o Un paseo para recordar: un hombre puede enamorarse profundamente de una chica que es muy diferente o especial. Stargirl es una chica especial, misteriosa, mágica, preciosa, dulce y adorable, de ensueño y el protagonista no se la quita de la cabeza.
La película tiene un toque indie, no abusa de lo musical, tiene las canciones justas para que no aburran al espectador medio, todo con muy buen gusto y mucho encanto, para todos los públicos. Los actores protagonistas están muy bien elegidos.
En fin, contento de no haber desechado este producto por pensar que podría ser "otra película ñoña de Disney con gente guapa cantando". Y no puedo contar más.
Barriman