España España · GIJON
Críticas de NACHO
1 2 >>
20 de noviembre de 2009
La película con estructura teatral, nos presenta una reunión de amigos que se vuelven a ver después de varios años. Los diálogos resultan inteligentes, con muy buenos golpes de humor ("a tu lado Santa Teresa parece una..."), pero también con una gran profundidad sobre las relaciones y la realidad de la vida. Miedos, complejos, mentiras, cariño, amistad todo se mezcla formando una interesante película que al final se queda corta. Hubieramos querido más.
17 de julio de 2010
La historia que cuenta es la historia de muchas personas que han pasado por algo similar, unos con mejor fortuna que otros. Quizás es necesario haber pasado por una experiencia similar para que la película te "toque" el corazón. Me gustó mucho y mi mujer y yo lloramos juntos viéndola.

Artísticamente, muy buena interpretación de la eterna adolescente Barrymore y del resto del reparto, en especial James Woods que le da una gran profundidad a su papel.
20 de noviembre de 2009
La película resulta entretenida y los efectos son bastante reales y espectaculares. Me ha gustado verla y lo de menos es el argumento. Los que vamos a ver una película de este tipo lo mejor que nos puede pasar es que sea como ésta. No resulta larga.
29 de octubre de 2009
Si has leído el libro, la película no te dice nada. y si no has leído el libro, la película es un trailer normalito. Le falta entrar en la intriga policial y se queda en los detalles superficiales.
Los actores bien, bastante creíbles. También me gustaron mucho la fotografía y la caracterización de las escenas. Resumiendo lo peor el guión a pesar de partir de una gran novela ¡qué curioso!
12 de marzo de 2010
El ser humano es superviviente por naturaleza.

Precious te hace reflexionar sobre lo afortunados que somos la mayoría, al exponerte las calamidades que tienen que soportar algunos día a día.

Mo'Nique realiza un trabajo muy creíble y G. Sidlbe consigue que la película parezca un reportaje de "callejeros": resulta muy auténtico.

No me parece que la película sea muy "indi" viendo quien está detrás (Ophra) y los colaboradores (Lenny Kravitz y M. Carey entre otros)
1 2 >>