España España · ciudad real
Críticas de 2046
1 2 3 >>
24 de julio de 2009
Dejen de lado las críticas, los prejuicios y las comparaciones y si quieren pasar un buen rato, os invito a que la veais.
Buenas interpretaciones y la verdad, gran trabajo de maquillaje y vestuario... vean el resultado.
Bajo mi punto de vista esta película es fantástica.
24 de julio de 2009
Película poco promocionada y que los amantes del buen cine hemos disfrutado. Fantástica Marta Larralde que le da a la película frescura y dinamismo.

León y Olvido no os dejará indiferentes. Es una película sencilla pero con unos diálogos divertidos y en ocasiones duros.

Un saludo
24 de julio de 2009
Película sobresaliente del cine español. Candela Peña, de nuevo, vuelve a brillar y a ser una de las actrices con mejor proyección de nuestro cine.
Gran guión y una música insuperable avalan a este intenso drama lleno de frases que no te dejarán indiferentes. En algunos momentos te saldrán carcajadas y en otros lágrimas pero antes todo al acabar la película, entenderás mejor a estas "princesas de la noche".

Un saludo
24 de julio de 2009
Nicole Kidman además de actuar como sólo ella sabe, también nos deslumbra con una magnífica voz acompañada de Ewan McGregor que sin duda hace un gran papel. Completan el reparto John Leguizamo y el genial Jim Broadbent.
Escenarios magistrales, una fotografía muy colorista y acertada, hacen de esta película imprescincible para un buen cinéfilo.

Disfrutadla.
24 de julio de 2009
Hacía tiempo que no disfrutaba de un drama musical tan fantástico como Los chicos del coro.
Drama sensible e inteligente con una banda sonora original formidable, siendo ésta un éxito de ventas en casi todo el mundo.
Christophe Barratier logra crear esta obra coral, en algunas ocasiones dura, con un final preciosista y de gran emotividad.
De lo mejor del cine francés actual.
1 2 3 >>