Críticas de Gabriel Lopez
1 2 3 >>
6 de octubre de 2012
Gran serie al principio, buenísima, gran argumento y buenos efectos especiales. No obstante, se huele el momento en que deciden que sea temporada única, en los dos últimos episodios, ya que se termina de forma cutre y artificial.

Da la sensación de querer terminarla in extremis, aunque a mi entender, tenían material de sobra para argumentar muchísimo más dado que la complejidad de muchos de los mensajes vertidos lo permitía.

En fin, una lástima que no continúe porque merece la pena de verdad.
6 de octubre de 2012
Serie espectacular que narra la coexistencia de sus personajes que sobreviven en una isla tras un accidente de avión. Sucesos extraños, paisajes sobrecogedores y pasados oscuros se desarrollan de forma inextricable con gusto excelso, y un cuidadoso mensaje filosófico es respirado en cada episodio. Dualidad de percepciones Activa/Pasiva: merece ver la serie reflexionando continuamente, ya que en ocasiones, la belleza de los paisajes y la trama de superficie pueden hacernos verla de forma superficial, lo cual es craso error.
Fringe (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2008
7.4
29,245
J.J. Abrams (Creador), Alex Kurtzman (Creador) ...
6 de octubre de 2012
Gran serie que va de menos a más. La trama se desarrolla entorno a los experimentos secretos realizados durante décadas por Massive Dynamics, una macro empresa fabricante de armamento que lleva a cabo proyectos de biotecnología militar y para cuyo fin no repara en investigar con humanos.
6 de octubre de 2012
The Walking Dead se alza como la mejor producción, en cuanto a series y películas se refiere, de zombies ó muertos vivientes. En un principio, capítulos 1 y 2, la serie es susceptible de crear en el espectador cierto recelo o "hedor" a El Libro de Eli o The Road, pero, a diferencia de estas películas de vago argumento y buena fotografía, el capítulo 3 the The Walking Dead comienza a disipar dudas acerca de lo que será su acento personal. Y es que, ésta serie se centra sobre todo en las relaciones que se establecen en un mermado grupo de supervivientes al virus, en la forma en que afloran instintos tan básicos como la supervivencia, en cómo ésta acaba primando por encima de la ética o la moral.

De otro lado, los personajes, en un principio predefinidos y diferenciados como "buenos y malos", comienzan a ahondar en un bien elaborado "mar de subjetividad" que nos lleva a entender sus reacciones, o cuando menos a cuestionarlas sin sentenciar de forma precipitada.
6 de octubre de 2012
Gran serie bélica, mucho mejor que su predecesora “The Pacific”. Narra con una espontaneidad y una crudeza singular los acontecimientos vividos por la Compañía Isi durante la 2ª Guerra Mundial.

Además, cada episodio tiene una breve introducción a tipo de entrevista con uno de los personajes “reales” de la serie que sobrecoge ciertamente.

Serie de gran gusto, aliñada con el amargo sabor que da saber que lo visto sucedió, como mínimo, con igual crudeza a la expresada en la serie. Lástima que tan solo tenga 10 capítulos.
1 2 3 >>